“Muy recomendable!!”

Bun Cha Ta
Clasificado como N.º 46 de 3.003 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico!! A buen precio como es habitual en Hanoi. Añadir un servicio genial y mucha autenticidad donde hay q descalzarse para comer en el primee piso. Volveremos!
Recomendacion: vietnamese rolls

Agradécele a pilar_hinojo
Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante vietnamita. El menú es bastante corto, no hay mucho donde escoger, con lo que se acierta seguro. Nosotros tomamos el palto recomendado. Es una excelente opción, barato y delicioso.

Agradécele a Paola352
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso...si buscas comer algo bueno y bien de precio este es tu sitio en Hanoi...
Aunque no veras ni un vietnamita aquí comiendo....
Hay lugares más baratos y más buenos por eso...
La carta es algo corta..no hay mucho donde elegir....por 5 euros por persona se come bien...

Agradécele a Cemarru M
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que para haber estado en Hanoi 3 dias e ir 3 veces a este mismo lugar habiendo tantos otros dice mucho.
Nos encanta la comida, súper deliciosa y auténtica 100%recomendable.

Agradécele a acatriman
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico , la mejor comida vietnamita que disfrutamos en nuestro paseo a Hanói .
El sitio es limpio, agradable, con buen precio y atendimento especial.
Además nos ha encantado el formato de las mesas , que quedan en un hueco y las sillas quedan al nivel el del suelo.

1  Agradécele a Elmir D