1.158 resultados
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Frente a otros hoteles de más lujo y más "fachada" de Saigón, el Myst nos gustó y no es tan caro. Es acogedor y sus habitaciones cuentan con todos los elementos necesarios. Quizá peca de una decoración que quiere ser étnica, y que quizá no sea lo cómoda que podría ser. Por ejemplo, las pequeñas terrazas al exterior con bañera, no sirven para nada. Otro fallo fue que solo pusieron fruta en la habitación la primera noche pero no las demás, aunque cambiaban el plato y los cubiertos. Y como están construyendo un enorme edificio al lado, quizá dentro de unos meses tendrá menos vistas que ahora. Como punto positivo, el mejor desayuno que uno pueda imaginar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSE LUIS P
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El Hotel está fantásticamente ubicado, con una decoración contemporánea haciendo un ingenioso guiño a lo que nos podemos encontrar cuando uno visita Vietnam. Su personal es muy atento y agradable, nos trataron muy bien. Fue el primer hotel de nuestro viaje a Vietnam y Camboya y podemos afirmar con rotundidad que ofrecen un desayuno insuperable, tan solo por degustarlo merece la pena pasar por lo menos una noche alli. No perderse las vistas desde la terraza atico. Un hotel que desde luego recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bibiana D
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel aunque no tan bonito como en las fotos, lo primero que nos destacó nada más entrar fue el olor que tiene, para nosotros desagradable, es un olor a ambientador demasiado fuerte, se huele desde la calle. Las plantas de la fachada no están muy bien cuidadas y se ven decaídas. Tienen unos pobres pájaros metidos en jaulas diminutas en la terraza superior que dan mucha angustia. Lo peor de todo sin duda alguna fue el ruido, no se podía ni dormir, el ruido de la calle es tan ensordecedor que ni con todo cerrado te libras de el. La bañera de fuera evidentemente no la puedes ni usar, debido a la polución que hay fuera y el ruido. A todo esto hay que añadir el ruido que hacen justo en frente del hotel las obras de otro hotel gigante que están construyendo (y eso que nosotros estábamos en la planta más alta). Las habitaciones son bonitas y bien cuidadas, el personal es correcto. Si algo positivo tengo que destacar es el desayuno, muy abundante y muy bueno. Nos tuvimos que cambiar de hotel y el siguiente aunque era un 4 estrellas el silencio en la habitación era total.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a linayela
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Un hotel con una ubicaion excelente para disfrutar de la ciudad
Un hotel acogedor con unas vistas preciosas sobre el rio
Una decoracion con encanto aur
Tenticamente vietnamita
Un bar a la entrada muy agradable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a amalia763
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel peculiar. Las zonas comunes mezclan antigüedades con estructuras industriales. Las habitaciones son pequeños apartamentos rústicos con mucha gracia (y jacuzzi en la terraza), piscina ideal en la azotea con vistas a la ciudad. Al llegar, nos asignaron una habitación muy ruidosa por unas obras en el solar colindante, pero nos cambiaron sin problemas. Eso sí: poco tolerantes con el late check out.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel222