“Rico y con detalle final ”
Opinión sobre: ZUCCA Restaurant

ZUCCA Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 428 Restaurantes en Hué
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un italiano en Vietnam donde puedes disfrutar de pizzas que nada tienen que envidiar a las de Italia. Comida muy rica y con una buena atención por parte de las camareras.
Al final de la comida/cena te obsequian con un plato de fruta

Agradécele a Marcos M
Escribe una opiniónOpiniones (1.426)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa y a un precio asequible, aunque había platos insuficientes. Una amiga pidió raviolis y le pusieron 5 contados en el plato, tuvo que pedir otra ración. Y para mí gusto, la pizza a pesar de estar buenísima, era muy pequeña y la masa muy fina.

Agradécele a x_Sakura
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La masa estaba muy buena, estuvimos un par de dias en Hue y repetimos!! Servicio muy atento y agradable :), lo recomendamos 100%

Agradécele a Belén C
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, probamos rollitos vietnamitas y una pizza de salami y estaban muy buenas y ademas bastante baratas. si se quiere variar del vietnamita, muy recomendable. Ademas el servicio excelente. Me dejé las gafas de sol olvidadas y vino corriendo a buscarme para devolvermelas!!

1  Agradécele a David C
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando nos paramos por casualidad en una pizzería, dudamos un.poco ya que en vietnam.no es una de sus especialidades. Había un chico en un hostel y al vernos dudar nos aconsejo está pizzería llamada zucca. Pues que maravilla!!!!!
Calidad/precio es genial!!!!!
Pizzas como tienen que ser!!
Masa fina y de tamaño familiar!
Prové la de 4 quesos y estuvo deliciosa!
Ademas te invitan al llegar a unas rebanadas de pan de ajo con tomate cortadito a dados y a una copita de vino aunque no es de la mejor calidad el vino pero.....y que más se puede pedir?
De hecho hoy volveremos a cenar a este lugar, me quedé con.las ganas de.provar la.pasta ya que tenía muy buena pinta!!!!

Agradécele a sara023023