“Genial”

Rango de precios: USD 2 - USD 8
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer algo distinto tras dos semanas pateándonos Vietnam. Fue un acierto en toda regla: servicio rápido, muy amables todas las chicas, pizzas muy buenas y precio estupendo! Eso si, los mosquitos también cenaron a nuestra costa!

1  Agradécele a EloyCB
Escribe una opiniónOpiniones (1.363)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, con masa fina y un servicio muy rápido con unas camareras encantadoras! Lo recomiendo para quien quiera descansar de la comida típica vietnamita y comerse una buena pizza! Nos pedimos 2 pizzas (unos 120000-140000 dongs cada una, depende del tamaño) y había happy hour de bebida, cuando pedimos la cuenta nos pusieron fruta de postre como regalo (fruta de la pasión), vale la pena!!

1  Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Cenamos tres parejas, pizzas con buena masa y sabor en sus ingredientes, el pan de ajo también muy bueno.
El local es algo pequeño y poco decorado pero el servicio es atento y amable.

Agradécele a Mino87
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos todo tipo de comida desde la italiana hasta la tradicional vietnamita y la verdad es que todo estaba muy rico.
Cada uno pagamos en torno a 150mil dongs 5,5€.
Repetiría sin duda solo puedo decir que excelent solo puedo decir que nos pareció un sitio excelente.

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un italiano en Vietnam donde puedes disfrutar de pizzas que nada tienen que envidiar a las de Italia. Comida muy rica y con una buena atención por parte de las camareras.
Al final de la comida/cena te obsequian con un plato de fruta

Agradécele a Marcos M