“Excelente servicio”

Rango de precios: USD 2 - USD 8
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cene en este restaurante ya que queria salirme un poco de la comida asiatica y guiada por las opiniones tan buenas. Y fue estupendo, pedimos pizza y pennes gratinados y todo un acierto. Con la pizza habia happy hour (te invitaban a una copa de vino vietnamita). Al principio de aperitivo te obsequian con pan con aceite y tomate y de sorpresa final fruta de la pasion. Pedimos tambien dos cafes vietnamitas, todo por 304.000 Vnd. Destacar la amabilidad de las chicas, super atentas y pendientes de todo en cada momento, para mi quiza es lo que lo hace mas especial.

1  Agradécele a Elena G
Escribe una opiniónOpiniones (1.417)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer algo distinto tras dos semanas pateándonos Vietnam. Fue un acierto en toda regla: servicio rápido, muy amables todas las chicas, pizzas muy buenas y precio estupendo! Eso si, los mosquitos también cenaron a nuestra costa!

1  Agradécele a EloyCB
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, con masa fina y un servicio muy rápido con unas camareras encantadoras! Lo recomiendo para quien quiera descansar de la comida típica vietnamita y comerse una buena pizza! Nos pedimos 2 pizzas (unos 120000-140000 dongs cada una, depende del tamaño) y había happy hour de bebida, cuando pedimos la cuenta nos pusieron fruta de postre como regalo (fruta de la pasión), vale la pena!!

1  Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Cenamos tres parejas, pizzas con buena masa y sabor en sus ingredientes, el pan de ajo también muy bueno.
El local es algo pequeño y poco decorado pero el servicio es atento y amable.

Agradécele a Mino87
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos todo tipo de comida desde la italiana hasta la tradicional vietnamita y la verdad es que todo estaba muy rico.
Cada uno pagamos en torno a 150mil dongs 5,5€.
Repetiría sin duda solo puedo decir que excelent solo puedo decir que nos pareció un sitio excelente.

Agradécele a Carlos S