“Nos deprimio la lasagna!”
Opinión sobre: Da Fernando

Da Fernando
Clasificado como N.º 37 de 636 Restaurantes en Nha Trang
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al mediodia a da fernando porque la noche anterior pasamos por delante, olia muy bien y fernando nos saludo amistosamente! La pasta muy buena, la pizza estaba buena la pedimos sin champiñones y la trajeron con champiñones (no importa), pero la lasaña esta seca y sosa, como si llevara muchos dias hecha! Por lo demas todo bien un saludo grande a Fernando que cuando fuimos nosotros a comer el no estaba!

Gracias Fernando!

Agradécele a Diego C

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos atraidos por el delicioso aroma que salia del restaurante.

La pizza de atún buenísima, la bruscheta espectacular y la lasagna y el pollo al vino super sabrosos. El camarero muy atento y el dueño y sus amigos italianos en una mesa del fondo tomando café le dieron un toque tranquilo y hogareño.

Dejamos una buena propina porque nos pareció muy barato para la calidad de los platos que sirvieron.

Me parece muy buena opción si se está por la zona y se quiere cambiar un poco.

Agradécele a Alicia Q
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Apenas llegamos nos atendieron muy bien y apesar de que estaba totalmente lleno, la comida fue servida en tiempo, la pizza es lo mejor de la casa, pedi de postre un tiramisu y estaba aceptable pero no lo mejor de lo que ofertan. Sin duda, volveria a ir de nuevo.

Agradécele a Anay M
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

La comida se encuentra dentro del promedio, a pesar de contar con muchas opciones de comida internacional merece la pena de visitarlo, la atención personalizada de Fernando es fabulosa te hace pasar un grato momento, si vuisitan Da Nang y se encuentran saturados de la comida vietnamita les recomiendo visitarlo.

Agradécele a Cesars58
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos al local por el aroma a pizza en la calle y terminamos almorzando pasta los 4. Al finalizar fernando nos agasajo con un dessert increible recubierto en chocolate.
El lugar tiene detalles como servicio rapido, flores naturales en la mesa, cubiertos de metal y de tamaño acorde (no esos simil acero inox que te dan en todos lados) y baños limpios y comodos.

Agradécele a Juan S