“Excelente opción!! ”

Cousin's Burger & Coffee
Clasificado como N.º 2 de 1.744 Restaurantes en Phnom Penh
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son ricas. No son espectaculares, pero si bastante originales. Si quieres escapar por un rato de la comida asiática en Camboya este es un buen lugar para hacerlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Andres L

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí por variar un poco de la gastronomía local que tras una semana suele ser ya un poco repetitiva y me ha sorprendido gratamente. Para mí una de las mejores hamburguesas que he probado y que junto con el menú ha supuesto una relación calidad/precio inmejorable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 817ulisesp
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. Las hamburguesas deliciosas no es caro tiene un menú por 8,90 dólares que incluye bebida, hamburguesa, ensalada, patatas fritas muy buenas por cierto y por un dólar más el postre. El pan de la hamburguesa y la carne expectacular. Recomendable 100% si quieres variar un poco de la comida de Camboya.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a anrroquesan
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Una de las mejores hamburguesas que haya comido en toda mi vida.
Tomamos un menu que por menos de 10$ consistia en una sabrosa hamburguesa, una pequeña ensalada (con la lechuga lavada en agua potable) acompañada del aderezo mas rico que haya probado hasta ahora, patatas fritas estupendas, y un postre, en mi caso mousse de chocolate, que estaba delicioso. El precio tambien incluia la bebida.
Estuvimos alli la ultima noche de nuestra estancia en la ciudad, pero hubieramos ido mas veces de habernos quedado mas tiempo.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria Francisca M
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones y tanto la ensalada de pollo como las hamburguesas exquisitas!
El trato muy bueno, incluso te dan dos pastas al acabar que estaban buensimas.
Gracias!

Fecha de la visita: julio de 2018