USD 119
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Arthur and Paul(Phnom Penh)
USD 90
  • Desayuno incluido
La Rose Suites(Phnom Penh)
USD 173
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Arunreas Hotel(Phnom Penh)
USD 133
USD 124
  • Estacionamiento gratis
G Mekong Hotel(Phnom Penh)
USD 45
USD 33
USD 94
USD 79
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
One Up - Banana Hotel(Phnom Penh)
USD 27
  • Servicio de habitación
USD 58
USD 47
Priceline
  • Desayuno incluido
Envoy Hostel and Tours(Phnom Penh)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 9
1.591 resultados
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia hotelera. Estilo colonial, buenas habitaciones, excelente servicio. Muy buen restaurante italiano. Magnifico buffet de desayuno. Buena relación calidad precio. En mi opinión es el hotel de la ciudad. Excelente!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Bernardo C
Charles-HenriChevet, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2015

Dear Bernardo,

Thank you very much for reviewing us regarding your stay at Sofitel Phnom Penh Phokeethra.

I am very glad to read that your stay with us was excellent and you particularly enjoyed colonial style of the hotel, rooms, breakfast and Do Forni Italian restaurant. Thank you for your recommendations to our readers on TripAdvisor.

We look forward to welcoming you back soon in the Magnifique season for an unforgettable Christmas and New Year celebration.

Yours sincerely,

General Manager

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2015

Un hotelazo.

No es la mejor localización, pero vas a necesitar moverte en taxi o tuc-tuc de todas maneras y merece mucho la pena.

Las habitaciones impecables, el servicio buenísimo! Y el spa... Increíble.

Después de patearse la ciudad se agradece llegar a un sitio con buena comida y una gran cama.

Tienen varios restaurantes, que están bien. Pero sin duda alguna lo mejor es el desayuno! Desde huevos benedictinos hasta pastas recién hechas. Una ricura.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a IeriTi
Charles-Henri C, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2015

Estimad leriTi,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Phnom Penh Phokeethra en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Magnifico hotel de la cadena, como ya viene siendo habitual en los que conozco de la zona. Habitaciones amplias, limpias, luminosas, cuartos de baño amplios.

Mencion especial al desayuno, variado y de calidad, perfecto.

Servicio atento y profesional.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ramon C
Charles-Henri C, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2015

Estimad Ramon C,

Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

Un magnífico hotel. Ocupa un enorme terreno en una zona algo alejada del centro más turístico, pero nada que no pueda salvar un buen tuktuk en unos minutos. La habitación es espaciosa y muy luminosa. El colchón es algo duro para nuestro gusto, pero se duerme muy bien. El cuarto de baño es muy grande y perfectamente distribuido. La decoración es tradicional y confortable, con una buena butaca para leer. Muy buena también la iluminación eléctrica, con lámparas potentes y controladas una a una.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a rodrigosancho
Charles-Henri C, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2014

Dear rodrigosancho,

Bonjour and greetings from the Kingdom of Wonder and thank you for review.

I am pleased to read you have enjoyed your stay with us in Phnom Penh.
Our guest rooms are spacious, comfortable and take you back in time with a unique blend of French-colonial flair and a touch of Khmer décor. I am happy to read you have liked it.

We enjoy an outstanding location set in landscaped gardens as an oasis in the bustling city of Phnom Penh, while a tuk tuk ride to the tourist attractions adds to the Cambodian lifestyle experience.

I hope we will have the pleasure to welcome you at the Sofitel Phnom Penh Phokeethra again for your next visit.

Yours Sincerely,

General Manager

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

Muy elegante hotel, preferiblemente para gente de negocios en lugar de viajeros que lo que buscan esencialmente es buena localización. Su ubicación no es la más adecuada para el turista, estando alejado del centro turístico.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a jhgasd
Charles-Henri C, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2014

Dear Jhgasd,

Thank you for taking the time to share about your stay at the Sofitel Phnom Penh Phokeethra on Trip Advisor.

I am pleased to read you had an enjoyable stay with us and hope you have fallen in love with the Kingdom of Wonders as many others have.

I was surprised reading about your comment on our location. Set in manicured gardens as an oasis in the buzzing city of Phnom Penh, we aim at offering only the most relaxing and serene experience to our guests, whilst traveling in tuk tuks can enhance the Cambodian experience and takes just minutes to touristic attractions.

I hope we will have the pleasure of welcoming you back soon at the Sofitel Phnom Penh Phokeethra.

Yours Sincerely,

Charles-Henri Chevet,