Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Las personas súper amables, la alimentación de acuerdo al plan, pero las habitaciones con problemas, al parecer el aire acondicionado es interno y no limpian los ductos me dio una gripa tenaz, y por andar descalzo agarre un hongo en el pie derecho, eso es extraño para ser un hotel de cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar que limpien el aire acondicionado primero que todo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a springwings777
IHGService, Guest Relations Manager en The Great Duke Phnom Penh, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Estimado springwings777,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le gustó el servicio ofrecido por nuestro personal. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido con el pobre mantenimiento de nuestro aire acondicionado y alfombras. Te aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Muy buena opción de hotel 5 estrellas, con servicios y calidad adecuado a la categoría que tiene. Las habitaciones amplias y cómodas, pero es importante si sos NO fumador, que solicites una habitación para no fumadores, porque si no el olor a cigarrillo es muy fuerte.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alesuarez
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Buen hotel, con habitaciones amplias y correctamente equipadas como corresponde a un hotel de la cadena. No muy apartado de las principales opciones de visita en la ciudad. Desayuno muy completo aunque algo redundante y nada original. Una buena opcion. Mencion especial al servicio, sobre todo de restauracion, que es extremadamente amable y atento. Un 10 para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jordifritsch
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

mi enhorabuena al personal de este hotel que te hacen sentir como si fueras un Presidente de Gobierno
El desayuno: excepcional
La calidad del sueño es tan buena que me quedé dormido y llegué tarde a un desayuno de negocios. Me pasa pocas veces que al oir el despertador quiero quedarme unos minutos adicionales en la cama. En este hotel lo hice y llegué media hora tarde a mi cita.
quizá la decoración de las habitaciones tiene alguna mejora es algo antigua) pero con todo lo demás lo suplen. Sin duda será mi elección en esta ciudad siempre que venga

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jos8Toledo
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Buen hotel, grande y de ciudad, pero con instalaciones lujosas y adecuadas..
Hay que tener cuidado en solicitar No fumadores.
Buen servicio y desayuno.
Algo alejado de las principales atracciones y en un entorno poco agradable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a r0bert285