Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.103)
Filtrar opiniones
1.103 resultados
Calificación de viajeros
479
465
127
23
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
479
465
127
23
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.103 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Elegante y moderno. Estuve solo una noche pero el hotel me encantó - muy moderno, habitaciones amplias, elegantes y muy cómodas - buena ubicación, desayuno fantástico. En definitiva, muy recomendable para pasar una agradable estancia en Phnom Penh.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2011

Habitación con baño sin puerta y pared incompleta.Sin placard.Aire condicionado de funcionamiento deficiente.
Comedor al aire libre,por supuesto sin aire condicionado.
Parte del hotel,que es de más de una planta,sin ascensor.

Fecha de la estadía: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a COPETE9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rémi D, General Manager en Villa Langka, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rémi D, General Manager en Villa Langka, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rémi D, General Manager en Villa Langka, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones