“Delicioso”

Bistrot Langka
Clasificado como N.º 1 de 1.612 Restaurantes en Phnom Penh
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por tripadvisor, el lugar es pequeño pero suficiente. Nos atendieron muy bien! Tienen fotos de la carta en un ipad, lo que te hace mucho más fácil la elección.

La comida muy buena! Fresca y deliciosa. Los precios son mas altos que lo normal en camboya pero lo valen para la calidad.

Muchas gracias!

Agradécele a Nicole_Elias
Thomas G, Owner en Bistrot Langka, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Nicole_Elias,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su experiencia en nuestro restaurante.
Estamos encantados de saber que le gusta mucho la comida del Bistrot Langka.

Muchas Gracias,
Un saludo,

Langka Team

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucho encanto y muy buena comida, sin duda repetiríamos.

Sales de la comida asiática para comer como en Europa, se agradece tras unos cuantos días por el país!

Agradécele a miquiep
Thomas G, Owner en Bistrot Langka, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Miquiep,

Estamos encantados de saber que le gusta mucho la comida del Bistrot Langka.

Muchas Gracias,
Un saludo,

Langka Team

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida absolutamente deliciosa en un ambiente muy cuidado, bonito y sin pretensiones. Los gnocchis con queso azul espectaculares y el atún tipo ceviche buenísimo. Un servicio atento, educado que te explica cada plato. Merecida primera posición. Lo disfrutamos muchísimo. Merci beacoup!

Agradécele a Xavi B
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Me gusto mucho este restaurante. Lo elegi para mi cumpleanios porque el mas alta rankeado en Tripadvisor. El lugar es chico y sencillo, pero la comida es muy buena.
Es caro.
Todo comida western asi que si estan buscando una experiencia asiatica este no es el lugar.
De todas manera es bueno si! recomendable.

Agradécele a Victoria M
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrante perfecto para abrir boca: gnochis.
Plato principal estrella: tataki de atún
El postre es la guinda perfecta: chocolate

Gran trato, sitio con mucho encanto y sobre todo unos platos de gran calidad.

Visita obligada cada mes para los residentes y parada perfecta para los viajeros.

Agradécele a Jose t