“Buena ubicación. Servicio normal.”
Opinión sobre: Sultan Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sultan Hostel
En el puesto n.º14 de 1.248 alojamientos especiales en Estambul
Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

El hostel está ubicado en el casco histórico de Estambul, cerca de Aya Sofía y la Mezquita Azul, en la calle peatonal llena de restaurantes y bares. ¡Excelente!
La habitación es normal, con 3 camas marineras y un baño. La única desventaja es que la ducha no está separada del resto del baño y al bañarse, se moja todo el baño. Tiene aire acondicionado, que es fundamental si vas en verano. No me gusto que haya una sola llave por habitación, el sistema de tarjetas (o una llave por persona) sería mucho mejor.
El desayuno es típico de hostel: café, cereales, jugo, tostadas, queso.
En conclusión, excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Con baño dentro de la habitación.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Trixia80

Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

quedarme 6 noches en sulta hostel fue la mejor decision que pude tomar. Me quede con una amiga en una habitacion de mujeres con baño privado y fue genial. La habitacion super ordenada , te dan sabanas. Todas las areas inclusive los cuartos cuentan con wifi. La ubicacion es perfecta para conocer estambul y sus principales monumentos. El personal es de primeram sibre todo Gabriela que nos ayudo mucho a ubicarnos y nos dio tips para movernos por la ciudad e ir a los mejores lugares para comprar. Ademas habla varios idiomas y es sumamente amorosa. En general todo el personal es A1. Me voy contenta de estambul y feliz de haber escogido sulta hostel para mi estadia. 100% recomendable!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Macarena B
Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

Acabo de pasar una semana es estamul en sultán hostel y la verdad que mi experiencia fue de lo mejor. Los cuartos son muy limpios y ordenados, el aire acondicionado funciona a la perfección y sobre todo ahora que verano que es fundamental. Además está ubicado en una calle llena de restaurantes y bares y cerca de los lugares turísticos como la mezquita azul y haya Sofía a las que puedes llegar caminando!!
La gente del hotel es 10 puntos, todos son super amables y acogedores, hay una chica llamada Gabriela que es ecuatoriana y que ayuda a los sudamericanos que no hablan el idioma, y siempre está dispuesta a ayudarte!! Sabe muchísimo sobre Estambul y sabe varios idiomas por lo que siempre recurriamos a ella para cualquier cosa que necesitábamos.
Recomiendo el hostal con los ojos cerrados y volvería a quedarme ahí si vuelvo a Estambul!

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a claudiajaras
Se escribió una opinión 31 agosto 2014

Está muy bien ubicado, cerca de las atracciones turísticas, en una calle llena de bares, restaurantes, hostels. Las habitaciones son cómodas, limpias, con aire acondicionado (fundamental si uno viaja en verano). Lo negativo es que el baño de la habitación no tenía ventilación, por lo cual era imposible secarse allí luego de la ducha. Tiene un bar donde se puede comer y tomar algo y un ambiente joven. Ofrecen shuttles para ir a ambos aeropuertos (aunque desde Ataturk es posible ir con transporte público).

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a pauvena
Se escribió una opinión 26 agosto 2014

Está ubicado en una calle con muchos bares, hostels, etc, por lo cual puede ser un poco ruidoso. Si te gusta la fiesta, acá siempre hay algo, todas las noches. Los baños son pocos para la cantidad de camas que tiene, pero por lo demás está muy bien.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a MartinArgentina79
Se escribió una opinión 21 agosto 2014

Muy buena ubicacion!!! Excelente atencion!! La limpieza es muy buena!! La comida esta muy rica y el desayuno muy buen servido!!! No habia ruidos y las camas son muy comodas!!! Muy recomendable!!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hostel por reserva a traves de hostelling internacional, y mis expectativas fueron superadas.
El internet si funciona en las habitaciones y el aire acondicionado tambien lo que permite hacer tu instancia mas comoda que lo normal.

La ubicacion insuperable, puedes hacer todo a pie, lo que es importante pues es desagradable tomar un taxi en estambul si eres turista pues siempre te cobran de mas.
Los chicos del pub muy amables, siempre amenos a servirte una cerveza, y de los chicos de la recepcion solo puedo decir que sin ellos habriamos perdido el avion pues nos despertaron y consiguiero el transporte para llegar a tiempo.

Lo mejor para jovenes en Estambul!!!! Cumple con todas las facilidades que se indican en la web.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyoglu

¿Estuviste en Sultan Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sultan Hostel

Dirección: Akbiyik Cad No 17, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º14 de 1.248 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: USD 13 - USD 31 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sultan Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 34
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sultan Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?