“Excelente!!!”

Antique Turquoise Restaurant
Clasificado como N.º 401 de 14.152 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: USD 15 - USD 60
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Estuvimos con mi Señora en setiembre de 2015. El restaurante estaba al lado de nuestro hotel. Fuimos a cenar 3 noches. Grandes conversaciones con su dueño Ottavio (sigo prefiriendo a Roger sobre David). Muy buenos pescados y cordero. Al momento de los postre pidan Kunefé, muy bueno. El servicio es muy bueno, muy atentos. La última noche Ottavio me llevó a ver la cocina para mostrarme la parrilla donde cocinaban los pescados (diferencias entre leña y carbón). Ottavio, un abrazo desde Uruguay.

Agradécele a Pablo S

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Son muy amables y la calidad de la comida no es mala, pero nunca éntre a este restaurante sin saber cuanto va a pagar, especialmente si le ofrecen los platos de pescado fresco que no estan en la carta y no muestran los precios; ellos arreglan la cuenta al final y una cena normal te puede llegar a costar unas 770 liras (US$275). Un pescado preparado a la sal te puede costar unas 450 liras (US$165) y 4 gambas por US$45, cuando en restaurantes del mismo tipo y en la misma cuadra puedes pagar la tercera parte. En este restaurante si saben como timar a sus clientes. Son unos bandidos!

1  Agradécele a Angela C
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015

El lugar es agradable, se puede comer en terraza exterior a la calle, en el interior o en terraza en el último piso, la comida en general buena, algunos platos no fueron de nuestro agrado. precios normales.

1  Agradécele a Viajera254
Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Excelente lugar para disfrutar a pleno de una hermosa vista al mar de Mármara desde la terraza la que además tiene un techo corredizo lo que permite que esté bien iluminado y de noche se aprecie el cielo. La comida está bastante bien, nada fuera de lo normal, cerveza fría y además ofrecen narguile.

Agradécele a AgBoccio
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Visitamos este restaurante la primera noche en Estanbul. Queríamos cenar en una de las múltiples terrazas con vistas al mar de Mármara que encontramos en la calle Akbiyik, llena de restaurantes turísticos, así que escogimos esta por la amabilidad del servicio y el buen precio que ofrecían.

La carta es bastante extensa, llena de opciones de cocina local. Los platos son muy abundantes, así que no hay que emocionarse pidiendo demasiado. Con un entrate a compartir y un plato cada uno tuvimos más que suficiente. La calidad de la comida es aceptable, nada fuera de lo común, pero bien cocinada.

La terraza superior ofrece unas buenas vistas sobre el mar de mármara, y en una calurosa noche de Agosto se agradece la brisa que corre. Ahora bien, el suelo estaba en muy mal estado, con lo que casi nos caímos en un par de ocasiones. Tienen también un par de fuentes en la pared, que van salpicando un poco (nada grave) a algún comensal.

Lo mejor del restaurante fue la amabilidad y atención del personal. Todos los camareros fueron muy simpáticos, y nos invitaron a un hummus y al té.

Agradécele a soldefer