“Perfecto lugar de descanso para una ciudad agotadora”
Opinión sobre: Hotel Seraglio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Seraglio
En el puesto n.º17 de 1.175 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

Muy buena ubicación, cuando llegas la primera vez resulta un tanto escondida pero luego te mueves con comodidad y seguridad. Las habitaciones son amplias y confortables. El personal del hotel muy amable. Hacerles caso en sus recomendaciones de restaurantes, de como llegar a donde queremos o que visitar, son sinceros y conocedores.
El traslado desde el Aeropuerto se encargaron ellos y no hubo ningúna demora ni problema.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias. La que tiene el baño turco incorporado, este es realmente bonito...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a sperezBI
Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Se escribió una opinión 23 abril 2014

Seraglio nos recibió con una excelente ubicación y buen servicio. Alojamos aquí durante 4 noches con nuestro pequeño niño de poco mas de un año y estuvimos muy cómodos y bien atendidos.El personal de recepción fue muy amable y considerado. Lo recomiendo totalmente para visitar Estambul.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a PaolaBD
Se escribió una opinión 22 abril 2014

Es el hotel perfecto para visitar Estambul.
Esta situado cerca de todos los lugares de interes y del tranvia.
Su personal es muy amable y atento.
Tiene un restaurante , q aunq no posee una gran carta, si tiene una gran calidad y presentacion en sus platos.
Nuestro hijo estaba encantado con su chocolate con bizcochos cada tarde y cafe para los mayores
Es un hotel totalmente recomendable

• Estadía: marzo de 2014
Agradécele a NuriaBurgos
Se escribió una opinión 8 marzo 2014

Es un pequeño hotel de esos llamados con encanto. Está muy cerca de la Mezquita Azul, Aya Sophia y del Palacio Topkapi. Está emplazado en un lugar tranquilo y donde no escuchabamos ningún ruido por la noche.

Estamos muy agradecidos por el trato recibido tanto por el personal de recepción como de la persona que nos atendía por las mañanas en el desayuno. Son muy amables, profesionales y dispuestos en todo momento a resolver nuestras dudas.

El desayuno era de buena calidad, sin embargo se hecha en menos más variedad y sobre todo de un día para otro.

La habitación que elegimos era la grande con baño turco. Estaba bastante bien, la cama es cómoda y la limpieza excelente.

La relación calidad/precio es muy buena. Absolutamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois una familia, es mejor que pidais los triple rooms o el Hamman superior room.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a zeppelin1
Se escribió una opinión 7 marzo 2014

Acabamos de estar en este maravilloso hotel y ya queremos volver.
Este era nuestro segundo viaje a Estambul, el anterior fué en una escala de dos días en un crucero en Octubre del 2013.
Teniamos muchas ganas de regresar y a elegimos este hotel por las excelentes opiniones aquí leídas y desde luego que no nos equivocamos.
El hotel está en uno de los barrios más bonitos rodeado de pequeños hoteles y restaurantes, por la noche la iluminación de sus calles le dan un ambiente de cuento.
La habitación fué tipo standard y suficiente en cuanto a tamaño y lo más importante con unas camas comodísimas y muy silenciosa, estaba en la 3ª planta.
El diseño era muy elegante con tonos cálidos. Toda la decoración del hotel es muy bonita con cuadros y detalles que le dan un toque de distinción.
Un detalle muy bueno el dejar todos los días una botella de 1,5 litros de agua sin cargo y disponer de un hervidor con sevicio de tazas, vasos, sobrecitos de café, bolsitas de té y delicias turcas
El baño con una gran ducha y unas amenities de calidad.
Los desayunos estupendos para comenzar la mañana, un gran acierto tener al cocinero siempre dispuesto para preparar unas tortillas con los ingredientes a elegir que estaban muy ricas al igual que el bizcocho siempre recién hecho.
A destacar la limpieza en todo el hotel y el diseño y decoración.
Y lo más importante para hacerte sentir especial es el personal que trabaja allí siempre dispuesto a ayudar con amabilidad y preocupandose de que tu estancia sea maravillosa.
Nos dejaron la tarjeta monedero Istanbulkart para recargar y utilizar en los transportes nos pareció un detalle muy importante porque no nos tuvimos que preocupar de donde comprarla y sólo de recargarla en los puntos que se encontraban al lado de todos los transportes.
Tiene un pequeño restaurante con una excelente carta y con muy buenos precios al que fuimos a cenar dos noches porque era estupendo al llegar cansados de tanto caminar encontrar un sitio tan bonito y tranquilo para la cena sin tener que desplazarnos.
Al estar más de 3 noches el hotel nos ofreció gratuítamente un transfer de recogida en el aeropuerto, a nuestra llegada allí estaba esperándonos y rápidamente nos trasladó al hotel.
De vuelta al aeropuerto contratamos al hotel este mismo servicio por comodidad y rapidez.
Al hacer el check in abonamos la factura en efectivo y nos hicieron un 7% dto.
Recomiendo al 100% este hotel y volveremos a ir en nuestro próximo viaje.
Gracias a todo el personal del hotel Seraglio por haber hecho que nuestra vuelta a Estambul fuera maravillosa.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Angemi
Se escribió una opinión 6 diciembre 2013

Estuvimos alojados 4 noches en el Hotel Seraglio a finales de septiembre y la verdad es que nuestra opinión del mismo no puede ser mejor.
Empezando por su situación, que es perfecta, porque está a cinco minutos andando de Santa Sofia y de la Mezquita Azul, lo que permitía ir andando a muchos sitios. Además, tenía una parada de tranvía a unos 10 minutos andando, y una calle llena de restaurantes y bares que partía de la entrada trasera del propio hotel.
En cuanto al hotel en sí, empezaré por destacar a Celal. Resulta difícil encontrar alguna persona en la recepción de un hotel que sea tan atento como él. Nos ayudó en todo lo que necesitamos: consejos sobre excursiones, taxis, recomendaciones y reservas en los restaurantes para cenar. Por tanto, no tenemos nada más que palabras de agradecimiento para él.
En cuando a la habitación era bastante grande, con un cama muy cómoda y, a pesar de esta en la planta baja, sin apenas ruido (el principal era el procedente de la llamada a la oración, y ese es inevitable).
El desayuno buffet estaba incluido en el precio y era bastante variado: tostadas, frutas, bollería, embutidos... No obstante, si hay que señalar algo que tenga un nivel un poco más bajo en el hotel, sería el desayuno.
En resumen, recomendamos totalmente este hotel a cualquier persona que tenga previsto viajar a Estambul, tanto por su situación como por el trato que recibes.
Muchas gracias a todo el personal del hotel, en especial a Celal, por hacer que nuestra estancia fuera estupenda.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a chipimoli
Se escribió una opinión 2 diciembre 2013

Ventajas:
situación perfecta
habitaciones limpias
silencioso, salvo en la llamada al rezo
habitaciones tamaño razonable
baño perfecto
trato correcto

A mejorar:
Desayuno, monótono, pero en relación al precio correcto

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Strella10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

¿Estuviste en Hotel Seraglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Seraglio

Dirección: Amiral Tafdil Sokak No 32, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 1.175 hoteles en Estambul
Rango de precios: USD 50 - USD 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seraglio 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Seraglio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?