USD 112
USD 118
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 79
USD 77
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Hotellino Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 216
USD 131
InterContinental
  • Restaurante
USD 343
  • Restaurante
Ramada Encore Istanbul Airport(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Stanpoli Hostel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 36
USD 111
Priceline
USD 428
1.057 resultados
Se escribió una opinión 27 de enero de 2015

Fui a este hotel por las criticas, era mi segunda vez en Estambul y la verdad es que me parecio sobrevalorado. El hotel es limpio, el desayuno esta muy bien, hay un te de cortesis, la comida es bmuy buena y el personal es amable. Pero no tiene ascensor y la ubicacion es pintoresca pero no practica, para llegar desde el aeropuerto en metro no es practico y en tren tampoco. No esta a un paso del metro, esta a unas cuantas cuadra...s. Ademas le contrate un traslado y fue muy mal coordinado, ademas de ser super caro y no me dio recibo, el wi fi no era muy bueno tampoco. No volveria, buscaria otra opcion, que en Estambul hay muchas

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningun aspecto aceptar una reserva sin ascensor, no tiene sentido
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a EVARGENTINA
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2014

Un hotelito con encanto en una zona muy tranquila a 5 minutos de Santa Sofía y la Mezquita Azul. La localización en Sultanahmet es inmejorable, el barrio está compuesto por hoteles pequeños y restaurantes y sitios para tomar algo. La atención en recepción es estupenda, a la llegada, el recepcionista del turno de noche (no recuerdo su nombre) nos explicó absolutamente todo: localizaciones, horarios, posibles excursiones. Los 3 recepcionistas que conocimos fueron muy amables y diligentes.
La habitación, muy limpia, tenía una cama queen size y el baño no era hamman pero tenía una ducha gigante. El único inconveniente fue que el tamaño de las sábanas era menor que el necesario para una cama de esas dimensiones.
Había leído críticas sobre el desayuno, pero realmente no tengo queja. Había de todo, creo sinceramente que si no varía tu desayuno es porque tú no quieres cambiar. Hacían tortillas francesas en el momento para el que quisiese...detalle que no he visto en muchos hoteles de superior categoría.
En definitiva, recomendable y creo que tiene merecida la puntuación. A nosotros, con 4 noches reservadas a través de su web nos regalaron el transfer del aeropuerto al hotel, lo cual se agradece cuando aún no sabes moverte por la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MentxMadrid
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2014

Hotel muy recomendable en todos los aspectos.
Buena relación calidad-precio, excelentemente ubicado en Sultanahmet a 3 minutos andando de Mezquita Azul y Santa Sofía. En una zona tranquila y con numerosos restaurante muy cerca.
Habitaciones amplias y con buenos servicios, desayuno aceptable.
Pero lo mejor de este hotel es el trato de sus empleados, excepcional en todo!
Tuvimos la suerte de que nos recibiera uno de ellos, Yussuf, y su trato no pudo ser mejor, nos recomendó lugares que visitar, el mejor modo de planificar las excursiones y nos aconsejo sobre todo lo que quisiéramos saber de la ciudad. Ha hecho nuestra visita aún mejor de lo esperado!

Consejo sobre las habitaciones: No realizamos ninguna reserva especial, aunque sí que he leído posteriormente que hay habitaciones con baño turco. Al no haberlas probado no puedo emitir opinión.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a turistayviajero
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014

Excelentes la ubicación y la atención y amabilidad del personal. Ahora bien, yo también creo que está sobrevalorado en tripadvisor. La habitación, correcta y la calidad del sueño muy buena. El desayuno muy, muy flojo, con poca variedad y escasa calidad. Las instalaciones, de un dos-tres estrellas.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a fpoz
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel entre una gran variedad de opciones y no nos arrepentimos , habitaciones espaciosas , camas muy cómodas , desayuno rico y abundante , excelente hubicacion , el trato de Kenan en recepción , dispuesto a explicar una y mil veces cada cosa y a recomendar que hacer ( nos organizo nuestra agenda de la semana perfectamente ) los otros chicos de recepción muy amables y serviciales también !!!!!
Para el desayuno Endal y Cengiz siempre atentos y listos para prepararnos nuestros caprichos ...
Secill la gerente lindisima y atenta siempre a nuestros Correos previos a la llegada ...
Incluye desayuno y tiene hora del te , café, panecillos y creo que hasta sopa calientita!!!!
En definitiva recomendamos este hotel que aunque no es tan bonito tiene mucho a su favor .....

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lizyh