“No podía haber elegido un mejor hotel.”
Opinión sobre: Hotel Seraglio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Seraglio
En el puesto n.º17 de 1.175 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 14 julio 2015

Prácticamente acabo de volver de Estambul y de alojarme en este hotel. No podía haber elegido un mejor hotel para pasar mi primera experiencia en esta magnífica ciudad.

Los preparativos previos a la llegada fueron muy buenos, es decir, el coordinar la recogida al aeropuerto (cosa que recomiendo muchísimo) y la ubicación de la habitación.

El hotel está muy bien, en una zona tranquila, rodeado de hoteles bastantes similares y donde se encuentra un gran oferta de restaurantes y tiendas donde comprar. Además de ello, en menos de 2 minutos estas en el Arasta Baazar, Mezquita Azul y Santa Sofía.

La bienvenida al hotel fue muy buena, porque Yossuf (Yossuf forgive me if i'm saying your name wrong) nos atendió muy muy bien, nos dio algo de tomar nada mas llegar, nos explicó los mejores restaurantes para comer en la zona donde está el hotel ubicado, los lugares para visitar, los tranvías para coger (líneas), lo que podíamos encontrar en cada lugar que fueramos a visitar, etc. Además cada día teníamos preguntas y él nos la contestaba sin ningún tipo de problema, buscando con ello lo mejor para nosotros.

La habitación fue una sorpresa, amplia, bien decorada, vistas a la calle, cama enorme... La única pega es que en 6 días que estuvimos no nos cambiaron ninguno de ellos las sábanas y lo sé por que un trozo de la sábana estaba rota y por eso me he guiado. Todo lo demás OK.

El desayuno es continental y está bien. Sales con energía de allí.

Lo que recomiendo es;
Contratar con ellos vuestra estancia en Estambul a través de tu página web porque así te pueden realizar descuentos. Y también la posibilidad de contratar con ellos los traslados que salen a bien de precio.
Y pedir la habitación con vistas a la calle, al menos así cuando te levantes vas a tener buenas vistas.

Por último, decir que el hotel es magnífico, buena ubicación, buena fachada (no se ve como un hotel espantoso), buena zona, todo a pie y sobre todo un maravilloso staff.

Thank you for all Yossuf. (Gracias por todo!!!)

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Beatriz M
Escribe una opiniónOpiniones (1.022)

Se escribió una opinión 3 abril 2015

Si buscas un hotelazo enorme de 5*, pues no lo es. Seraglio es un hotel pequeño, muy acogedor, a la altura de un 4*, con camas XXXL y un servicio esmeradisimo siempre atentos y sonrientes. Un acierto porque está a 5 minutos a pie de la Mezquita Azul en una urbanización de aspecto colonial, muy bien cuidada y tranquila, en los aledaños del corazón monumental.
Junto con el hotel Four Seasons (en la siguiente manzana), deben ser los mejor situados.
Estupenda relación calidad-precio. Acertarás.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Plagelamala
Se escribió una opinión 16 marzo 2015

Hemos estado cuatro parejas durante 5 días en estambul, alojados en este fantástico hotel. El hotel está en una situación envidiable, muy cerca de la mezquita azul, santa sofía, topkapi,cisternas,.., muy bien comunicado con el resto de lugares, en una zona tranquila pero con restaurantes ,bares y tiendas. El hotel es encantador, muy limpio,sus habitaciones amplias y un desayuno muy bueno. Pero lo que realmente hace de este hotel especial es la atención de las personas que allí trabajan, muchas gracias a Yussuf y Didart habeis sidos encantadores, siempre dispuestos a ayudar y hacer de nuestra estancia un viaje inolvidable. Esperamos repertir y volveros a ver

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a David G
Se escribió una opinión 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado (al lado de la mezquita azul y santa Sofía).
El personal (los dos turnos día y noche) te orientan, recomiendan que hacer y ayudan en todo lo posible para que la estadía sea la ideal.
Las pieza que nos toco estaba muy buena (amplia, limpia y comoda).
El desayuno buffet muy rico.
Internet wifi rápido sin problemas de conexión (sin pago por este servicio).
Lo recomiendo 100%, excelente decisión.
Compramos pasajes para ir a capadocia por día y el personal del hotel se preocupó de los traslados y todo lo relacionado con el viaje.

Estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a joaquin ignacio a
Se escribió una opinión 6 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Estambul por tres noches y nos quedamos en Seraglio. El recepcionista fue muy amable, nos recomendó los lugares que debíamos visitar y nos dio toda la información necesaria para nuestra estadía en Estambul. El hotel esta muy bien ubicado, a pasos de todos los lugares turísticos de la ciudad. Si alguna vez fuese nuevamente a Estambul me quedaría ahí.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carolina G
YILMAZ_CGR, OWNER & MANAGER en Hotel Seraglio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2015
Traductor de Google

Dear Carolina G,

Many takes for taking the time to give us your feedback following your recent stay with us at Hotel Seraglio.

I was really pleased to read that you enjoyed your 3 night stay with us and found that our excellent location and staff met your expectations.

When you do return to us, I am sure your stay will once again be to the highest standard.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto..

Warm Regards,

CAGRI YILMAZ
Owner & Manager

Se escribió una opinión 27 enero 2015

Fui a este hotel por las criticas, era mi segunda vez en Estambul y la verdad es que me parecio sobrevalorado. El hotel es limpio, el desayuno esta muy bien, hay un te de cortesis, la comida es bmuy buena y el personal es amable. Pero no tiene ascensor y la ubicacion es pintoresca pero no practica, para llegar desde el aeropuerto en metro no es practico y en tren tampoco. No esta a un paso del metro, esta a unas cuantas cuadra...s. Ademas le contrate un traslado y fue muy mal coordinado, ademas de ser super caro y no me dio recibo, el wi fi no era muy bueno tampoco. No volveria, buscaria otra opcion, que en Estambul hay muchas

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningun aspecto aceptar una reserva sin ascensor, no tiene sentido
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a EVARGENTINA
Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

Un hotelito con encanto en una zona muy tranquila a 5 minutos de Santa Sofía y la Mezquita Azul. La localización en Sultanahmet es inmejorable, el barrio está compuesto por hoteles pequeños y restaurantes y sitios para tomar algo. La atención en recepción es estupenda, a la llegada, el recepcionista del turno de noche (no recuerdo su nombre) nos explicó absolutamente todo: localizaciones, horarios, posibles excursiones. Los 3 recepcionistas que conocimos fueron muy amables y diligentes.
La habitación, muy limpia, tenía una cama queen size y el baño no era hamman pero tenía una ducha gigante. El único inconveniente fue que el tamaño de las sábanas era menor que el necesario para una cama de esas dimensiones.
Había leído críticas sobre el desayuno, pero realmente no tengo queja. Había de todo, creo sinceramente que si no varía tu desayuno es porque tú no quieres cambiar. Hacían tortillas francesas en el momento para el que quisiese...detalle que no he visto en muchos hoteles de superior categoría.
En definitiva, recomendable y creo que tiene merecida la puntuación. A nosotros, con 4 noches reservadas a través de su web nos regalaron el transfer del aeropuerto al hotel, lo cual se agradece cuando aún no sabes moverte por la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MentxMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

¿Estuviste en Hotel Seraglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Seraglio

Dirección: Amiral Tafdil Sokak No 32, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 1.175 hoteles en Estambul
Rango de precios: USD 50 - USD 103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seraglio 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Seraglio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?