Seraglio Hotel and Suites
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
USD 207
USD 173
  • Desayuno incluido
Hotel Beyaz Saray(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 114
InterContinental
  • Piscina
  • Restaurante
Istanbul Golden City Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 59
Hotel Sultania(Estambul)
USD 125
  • Desayuno incluido
Elite World Business(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
1.042 resultados
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

Si buscas un hotelazo enorme de 5*, pues no lo es. Seraglio es un hotel pequeño, muy acogedor, a la altura de un 4*, con camas XXXL y un servicio esmeradisimo siempre atentos y sonrientes. Un acierto porque está a 5 minutos a pie de la Mezquita Azul en una urbanización de aspecto colonial, muy bien cuidada y tranquila, en los aledaños del corazón monumental.
Junto con el hotel Four Seasons (en la siguiente manzana), deben ser los mejor situados.
Estupenda relación calidad-precio. Acertarás.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Plagelamala
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2015

Hemos estado cuatro parejas durante 5 días en estambul, alojados en este fantástico hotel. El hotel está en una situación envidiable, muy cerca de la mezquita azul, santa sofía, topkapi,cisternas,.., muy bien comunicado con el resto de lugares, en una zona tranquila pero con restaurantes ,bares y tiendas. El hotel es encantador, muy limpio,sus habitaciones amplias y un desayuno muy bueno. Pero lo que realmente hace de este hotel especial es la atención de las personas que allí trabajan, muchas gracias a Yussuf y Didart habeis sidos encantadores, siempre dispuestos a ayudar y hacer de nuestra estancia un viaje inolvidable. Esperamos repertir y volveros a ver

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a David G
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado (al lado de la mezquita azul y santa Sofía).
El personal (los dos turnos día y noche) te orientan, recomiendan que hacer y ayudan en todo lo posible para que la estadía sea la ideal.
Las pieza que nos toco estaba muy buena (amplia, limpia y comoda).
El desayuno buffet muy rico.
Internet wifi rápido sin problemas de conexión (sin pago por este servicio).
Lo recomiendo 100%, excelente decisión.
Compramos pasajes para ir a capadocia por día y el personal del hotel se preocupó de los traslados y todo lo relacionado con el viaje.

Estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a joaquin ignacio a
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Estambul por tres noches y nos quedamos en Seraglio. El recepcionista fue muy amable, nos recomendó los lugares que debíamos visitar y nos dio toda la información necesaria para nuestra estadía en Estambul. El hotel esta muy bien ubicado, a pasos de todos los lugares turísticos de la ciudad. Si alguna vez fuese nuevamente a Estambul me quedaría ahí.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carolina G
YILMAZ_CGR, OWNER & MANAGER en Seraglio Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Carolina G,

Many takes for taking the time to give us your feedback following your recent stay with us at Hotel Seraglio.

I was really pleased to read that you enjoyed your 3 night stay with us and found that our excellent location and staff met your expectations.

When you do return to us, I am sure your stay will once again be to the highest standard.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto..

Warm Regards,

CAGRI YILMAZ
Owner & Manager

Se escribió una opinión 27 de enero de 2015

Fui a este hotel por las criticas, era mi segunda vez en Estambul y la verdad es que me parecio sobrevalorado. El hotel es limpio, el desayuno esta muy bien, hay un te de cortesis, la comida es bmuy buena y el personal es amable. Pero no tiene ascensor y la ubicacion es pintoresca pero no practica, para llegar desde el aeropuerto en metro no es practico y en tren tampoco. No esta a un paso del metro, esta a unas cuantas cuadra...s. Ademas le contrate un traslado y fue muy mal coordinado, ademas de ser super caro y no me dio recibo, el wi fi no era muy bueno tampoco. No volveria, buscaria otra opcion, que en Estambul hay muchas

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningun aspecto aceptar una reserva sin ascensor, no tiene sentido
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a EVARGENTINA