“100% recomendable”

House of Medusa
Clasificado como N.º 238 de 17.380 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Comida: Turca
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo y elegante en zona turistica. Perfecto para alejarse de las trampas para turistas y descansar. La comida es sabrosa, esta bien cocinada y tiene una presentacion muy cuidada. Comimos por 35 liras por persona (principal y agua).

Agradécele a Lucía F

Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

A 50 pasos de las Cisternas básilicas, se encuentra este restaurante, desde el exterior no parece lo que es, nos paramos para tomar una cerveza en la terraza y nos quedamos a cenar, después hemos ido dos veces mas. Estando en el centro es super tranquilo, comida excelente, carta en español con fotografias y encima no es caro. El servicio excelente y con muchos detalles. Si estaís por la zona (Mezquita azul, Santa Sofia, Palacio de Topkapi) no os lo perdais.

2  Agradécele a JoanTura
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Terraza muy bonita, servicio atento y comida sabrosa. Calidad precio excelente! Tenían carta en español aunque los platos eran fáciles de deducir, pedimos de entrante camarones en salsa con verduras, mi marido un plato de carnes variadas y yo uno de mariscos y de postre tarta chocolate (tipo coulant) deliciosa, nos salió alrededor de unas 140£ no está nada mal.

Agradécele a jessicaa407
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Estuve cenando en este restaurante con mi marido, en la terraza. Es tranquilo pero tienen las mesas demasiado juntas unas a otras, y eso hace perder la intimidad. La comida esta en calidad bien, pero a precio de turista. La terraza es encantadora con flores y plantas aromáticas. La oferta en Estambul es muy amplia y en esa zona aún más, creo que no volvería, esta pensado para turistas.

1  Agradécele a lolihappy
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

No siempre las cosas que te recomiendan te llenan, este es un caso, está bonito pero he comido regulin.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradécele a 527franciscoj