“Excelente”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Hermosas vistas. Comimos comida típica de Turquía. Los postres riquísimos y la atención de Murat Yildirim impecable, muy amable. Un lugar que no podes dejar de visitar si estás en Estambul!

Agradécele a 186bel_nv
Escribir una opiniónOpiniones (1.174)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones que vimos, pero una vez allí el lugar si que es muy bonito, las vistas son preciosas, los camareros amables pero la comida personalmente no nos gustó nada y además era caro para los precios de allí. Si vas a tomarte algo y disfrutar de las vistas es perfecto, pero para comer no lo recomiendo.

Agradécele a Bearobles
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas espectaculares a Santa Sofia y la Mezquita Azul. Comida turca buenísima especialmente el postre baclava. Los camareros muy atentos. Para repetir!

Agradécele a Amanda M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Estuvimos cenando con mi familia. El maitre muy servicial sin ser pesado. Pedimso pescado y vino para cenar. Todo riquisimo y acompañado de unas vista que sobrecogian. No puedo más que recomendarlo. Me equivoquécon el cambio de moneda y pedí por error un vino de 50 euros, pero fue mi error. Pro cierto el vino estaba de muerte. muy muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Fanmakimaki
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Un gran personal y una comida increíble, el mejor restaurante de la ciudad para mi. Todo típico de Turquía y súper servicial, repetiría 1000 veces.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 52gonzalob