Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Ada Vegas Travel
desde USD 80,00
desde USD 140,00
desde USD 90,00
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

La organización es muy buena, tienen todo perfectamente programado!! Uno no tiene que preocuparse por nada!! El transporte es cómodo, los viajes son bien planeados y no son agotadores, la comida es exquisita y lo mejor de nuestro viaje fue el Guía, nos atendió Ugur Unal, un chico muy ilustrado con bastante conocimiento tanto de la historia como de las costumbres actuales es todo un historiador, nos hizo vivir y sentir cada lugar! Una persona muy puntual al dar las indicaciones y observaciones diarias en cada nuevo lugar. Turquía es un país bellísimo, Estambul con toda esa riqueza Arquitectónica es inspiradora, Capadocia es espectacular, experiencias como Subir a Globo, Subir a Camello son geniales!! Éfeso es indescriptible, Troya es de película, realmente Turquía es apasiónate es donde se van a ver lugares y paisajes inimaginables. Personas muy amables y atentas a atenderlo a uno, Tienen el turismo muy organizado. Felicitaciones!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mapega999
DayTrip28155913493, Sales en Ada Vegas Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for your outstanding review and that we were able to make your trip pleasurable with our fantastic guide. Our aim is to give all of our guests an unforgettable experience.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Turquia es un pais con maravillosos lugares para cnocer. Realizamos este tour de la mano de Ada Vegas Travel. Organizacio4n excelente, nuestro guía habla un español muy fluido y tiene grandes conocimientos de historia, geografiia y arqueologia. Los hoteles donde nos hospedamos espectaculares, la comida deliciosa. No me alcanzan las palabras para describir la belleza de los lugares visitados. Sin duda, volveremos a Turquía de la mano de Ada Vegas y su excelente servicio

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a VIAJARyGOZAR
Traductor de Google

Thank you for your great review and that you had an unforgettable experience and we will see you next time you visit our beautiful country.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Los hoteles contaron con muy buenas instalaciones y bufets, e igualmente la comida en los restaurantes.

Los lugares visitados contaban con mucho interés histórico, el guía tenía gran carisma, demostró tener conocimiento sobre ellos y aunque era turco dominaba a la perfección el idioma español.

El bus en el que se hicieron los recorridos era muy cómodo y siempre permaneció muy limpio

Superó mis expectativas.
100% recomendada AdaVegas

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 567nathalig
Traductor de Google

Thank you for your review and i am so happy to hear we made your tour memorable and hope you will come back to visit us.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Contratamos este tour a través de Falabella Argentina (sucursal Rosario). Al llegar al aeropuerto de Estambul nos avisan que el itinerario fue cambiado por lo que nuestro primer día en Estambul iba a ser un día libre. Nuestro contacto en Ada Vegas era Yamal, quien empezó siendo muy amable y terminó bastante descortés.

¿Qué es lo malo de ese cambio de itinerario? Pues bien, que dejan a los pasajeros solos en una ciudad extraña, con un idioma extraño y una cultura más extraña aún, sin ningún tipo de información respecto de cómo moverse en la ciudad y en un hotel al que NO LLEGA NINGÚN TRANSPORTE PÚBLICO (Hotel Wyndham Grand Istanbul Europe). Finalmente, y porque habíamos consultado información sobre el hotel en Trip Advisor, logramos saber que el hotel contaba con un servicio de shuttle al centro gratuito, servicio que ni el hotel ni la agencia anuncian (otra enorme falla). Conseguimos un lugar para ir al centro al día siguiente a la noche de nuestra llegada mas no para regresar. Tanto Yamal como el personal del hotel sugirieron que tomáramos taxis.

Regresar fue un verdadero problema. Dado que era hora pico los taxis no paraban. Estuvimos un buen rato para conseguir uno y gracias a dos personas que se ofrecieron a ayudarnos en la calle ( hasta ellos mismos llamaron al hotel y desde el hotel le dijeron que no podían enviar un taxi a buscarnos). Para más datos, cuando nos reunimos con nuestro guía, recomendó NO TOMAR TAXIS EN LA CALLE PORQUE SUELEN ESTAFAR A LOS TURISTAS, situación que afortunadamente no nos sucedió pero que el propio guía de la agencia que abandona a sus pasajeros advierte.

Por otro lado, a excepción del paseo en globo, no ofrecieron NINGUNA DE LAS EXCURSIONES OPCIONALES QUE ESTABAN PREVISTAS y nadie dio explicaciones sobre el tema.

El día libre al final de tour pudimos disfrutarlo de otra manera porque ya teníamos una perspectiva de la ciudad, de qué se podía hacer y habíamos reservado con suficiente tiempo la shuttle para ir y volver del centro, situación mejor que el primer día, aunque a las 16 hs hay que estar en la parada y se termina el día de paseo.

Falabella nos había dicho que Ada Vegas es un operador "excelente". Todavía nos preguntamos en qué consiste su "excelencia".

Por lo demás, no hubo otros problemas con el tour. El guía, el resto de los hoteles, el transporte, las excursiones, las comidas estuvieron muy bien, pero nos parece que lo que te acabamos de mencionar es lo suficientemente grave para empañar un gran viaje.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Ana R
DayTrip28155913493, Public Relations Manager en Ada Vegas Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Buenos dias.

Primeramente queremos darles las gracias por vuestros comentarios. Procedo a responder con mucho gusto a vuestras quejas.

El cambio en vuestro itinerario lo informamos con bastante antelacion solicitando aprobacion. El operador nos informo de que ustedes lo habian aprobado. Debido a eso nosotros automaticamente actuamos como que habia sido aceptado y de este modo hicimos que os llegara el nuevo itinerario.

El dia posterior a su llegada a Turquia coincidia con un dia libre. Tal y como he entendido, toda la queja es respecto solamente a ese dia. A continuacion entraron en contacto con con la oficina y pudieron hablar con el Sr Yamal quien os informo de que desde el hotel podian utilizar el servicio de shuttle para ir a la Plaza de Taksim que se encuentra en el centro e hizo las demas gestiones oportunas para ayudarles. El Sr Yamal inclusive les informo de los lugares en los que podrian hacer el cambio de divisa de una manera mas favorable para ustedes y os sugirio que controlarais el taximetro al montaros en cualquier taxi. (estas conversaciones de whatsapp las seguimos conservando).

El hotel Wyndham Grand Istanbul Europe es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas plus, que al encontrarse en la ciudad mas grande de Europa, pues Estambul tiene unos 20 millones de personas, se trata de un hotel que esta a una distancia prudencial de las zonas mas importantes de la ciudad. Todos los dias hay servicio de ida y vuelta a la plaza de Taksim en el servicio de shuttle. Se trata de un hotel claramente acorde a los estandares internacionales. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad de Estambul en el que se puedan alojar grupos de pasajeros y sin duda es uno de los mejores hoteles de Estambul en todos los sentidos. EL HECHO DE INDICAR QUE SE TRATE DE UN HOTEL ALEJADO DE TODO ES ALGO INACEPTABLE. Esta ubicado estrategicamente pues se encuentra a 30 minutos del nuevo Aeropuerto de Estambul, a 15 minutos del centro historico de Estambul (Sultanahmet) y a 20 minutos del centro moderno de Estambul que es la plaza de Taksim.

El hecho de que el guia haya avisado de que no se debian subir a un taxi es TOTALMENTE IMPOSIBLE, de hecho los guias precisamente advierten de que es mejor montarse en los taxis para ahorrar incomodidades. Lo unico que se podria haber llegado a decir es exactamente lo mismo que el Sr Yamal indico por whatsapp, mirar el taximetro para que no haya confusiones. Estamos hablando del Sr Levent, un guia con una experiencia de 27 años y ampliamente reconocido. He consultado directamente con el sobre este caso y me ha comentado que jamas ha dicho algo asi.

Los tours opcionales (incluyendo el vuelo en globo) fueron ofrecidos a todos los pasajeros del grupo incluidos dos tours opcionales en Estambul. En todos nuestros autobuses hay camaras y podemos probarlo. Ademas mediante la venta de estos tours el guia, los conductores y demas consiguen una comision, entonces por que no van a querer venderlo? De hecho en el grupo habia unas 20 personas mas y la mayoria de ellos tomaron tours extra por parte del guia. Tambien el guia ofrecio dos tours en la ciudad de Estambul a todo el grupo.

Tal y como he entendido, y tal como ustedes han escrito, estan muy satisfechos por los tours, el guia, los hoteles, los transportes, las excursiones y debido a ello dais cuenta de haber recibido un buen servicio.

El grupo en el que ustedes han salido es un tour compartido en regular para un grupo. A pesar de no ser un tour privado hemos hecho todo lo que ha estado de nuestra mano para asegurar lo maximo posible su satisfaccion. Esperamos que vuelvan a elegir Turquia como su destino vacacional y nosotros estamos a la espera de volver a tener la oportunidad de satisfacer sus necesidades.

Finalmente quiero volver a daros las gracias por vuestros comentarios.

Reciban un saludo cordial.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizada, el guía excelente,buenos hoteles,el conductor que nos transporto muy amable, las ciudafes que conocimos espectaculares

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Adrianajaramillo1106
Traductor de Google

Thank you for your great review and you were happy with the service we provided. We hope to see you again very soon.