“Deliciosa comida”

Comida: Turca
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

La comida es excelente, sabores exquisitos. El bufet tiene varias opciones. Tiene mesas en el exterior en una zona muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Magda B

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es la mejor opción en la zona
La comida es casera, sabrosa y variada
El sistema de bufetes te permite probar de todo y todo está muy bueno

Básicamente comerás verduras de todo tipo y todas bien cocinadas.

Además, todo está preparado y comes muy rápido.

En el pueblo, arriba, hay muchos restaurantes pero no tienen el encanto de este. Son los típicos pensados para recibir turistas.

Encima el precio es muy barato. 10€ perdona. Hay vino turco que no es muy bueno y tiene ya un precio más elevado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a inas1711
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ibamos por un camino y de repente un restaurante, paramos y el guía nos dice: a comer! Bajamos y es un lugar normal con una terraza, nos dicen que es buffet la comida y nos dirigimos a cogerla. Cuando llegas con el plato ves la comida en las propias ollas en las que ha sido cocinada, el olor que desprenden sabe riquísimo pero mejor sabe una vez que lo disfrutas, increíble, desde que empezamos el tour el martes hasta el día de hoy, sábado, se me había olvidado lo que es disfrutar de la comida y sus sabores, es comida casera y riquísima!!! Os lo recomiendo, ademas el precio es para todos los bolsillos (11€/persona).
Le pondría un pero a solucionar, le falta algo dulce para el postre mmm...! Que si ya siguiendo con lo que he visto fuese casero.... Ahí lo dejo!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a 784sergioa
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Un lugar precioso, con una galeria encantada, repleta de plantas, comida casera que me hizo recordar mi niñez , mis abuelos, tiosy pmadre ( tengo ascendencia arabe) y la comida y los olores me retrotraian a la niñez, la cocinera indicandonos platos e ingredientes, tratar de probar todo tan rico y bien presentado sumamente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a mirta g
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Ese maravilloso restaurante de comida casera turca está cerca de Éfeso, es un lugar escondido, pero vale la pena la búsqueda porque su comida es exquisita.
Por 35 liras turcas por persona (más 5 liras por una bebida en lata) se puede comer todo lo que uno quiera y cuantas veces quiera de un gran mesón buffet, donde hay de todo: ensaladas, platos fríos, calientes, etc. Todo rico y no muy aliñado, para el gusto general.
De postre dan dos alternativas.
La atención es excelente, atendido por sus dueños.
Vayan!

Fecha de la visita: julio de 2015