Hotel Nazar
Urkmez Hotel(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Desayuno incluido
Atilla's Getaway(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Amazon Petite Palace(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Homeros Pension & Guesthouse(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Estacionamiento gratis
Boomerang Guesthouse Ephesus(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 10
  • Estacionamiento gratis
Saint John Hotel(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mary's House(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Anz Guesthouse(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 5
Priceline
USD 93
USD 96
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

Hotel económico y agradable, atendido por una familia muy amable con una de sus integrantes que hablaba español. La habitación era pequeña pero cómoda y muy limpia, el inconveniente que tuvimos fue que nos dieron camas separadas porque se habían agotado las de camas doble. Desayuno estándar en una muy linda terraza. Buena relación precio/calidad.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2012

habitación normal, un poco pequeña con baño pequeño, precio muy económico.. desayuno estándar y atención regular, intentando como siempre que compres sus productos cuando a veces no es necesario (mapas, planos, etc).. nuestras expectativas eran mayores leyendo los comentarios de otros usuarios.. eso sí, la piscina y la terraza son un oasis..

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 15 de julio de 2011

Muy buena atención y servicio. Nuestra habitación,para una familia de cuatro, era amplia. Y la piscina se agradece en los meses de verano. El desayuno, en la azotea, excelente.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Ayazini
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2010

Todo lo que tenemos son elogios para el Nazar Hotel. Hemos ido unos días a Turquía y de todos los alojamientos en los que hemos estado en las diferentes ciudades visitadas (algunos mucho más caros), éste es uno de los mejores sin duda alguna.

Las habitaciones son estupendas, espaciosas y limpias, además de tener muy buen precio. La piscina con sus hamacas, el jardín, la terraza en la azotea para las comidas y todo en general, nos ha encantado. La familia que lo regenta es estupenda, muy atentos pero sin ser pesados. Te puedes manejar sin problemas en inglés. La comida típica turca que preparan en el hotel es auténtica y deliciosa. Todos los días nos quedamos a cenar en el hotel.

Pero al final lo que diferencia lo bueno de lo excelente son los detalles. Cuando nos fuimos nos olvidamos en la habitación unos pendientes que aunque no muy caros para nosotros eran importantes (eran un regalo), y pensamos que los habíamos perdido. Al día siguiente nos escribieron un e-mail diciendo que los habían encontrado y nos los mandaron a casa (España) por envío internacional, pagando ellos el envío. Gracias Osman y Asim!!

De verdad que no os recomendamos ir a ningún otro sitio en Selçuk!!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a ILARIZAR
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2009

Pequeño y acogedor hotel. Bien situado en el centro del pueblo. Habitaciones limpias y bien equipadas. Estupendo patio con piscina. Excelente cena (15TL) servida en su terraza con buenas vistas a la fortaleza. La familia de Osman te tratará como si fueras de la familia.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Nacsa