Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

No es un hotel grande ni espacioso, pero sus dueños te hacen sentir como si fueras el único pasajero. Sólo estuvimos dos días y lo pasamos fantástico. El hotel está a dos cuadras del otogar, a media cuadra del museo, y a cuatro cuadras del centro comercial de la ciudad. Además, se encuentra justo a la salida del camino a Efeso (unos 30 minutos caminando). Las habitaciones y baños son pequeñas, pero muy bien ambientadas y limpias. Comentario aparte, muchas gracias por la celebración de mi cumpleaños!

Consejo sobre las habitaciones: Nada, estuvo perfecto.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a SebastianSchmitt1983
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Ubicado en pleno centro de la ciudad. Edificio nuevo y con calidades. La atención de los dueños es excelente. Tan solo recomendaríamos para que fuese perfecto que el desayuno fuese un poco más completo o al menos que sustituyan la mermelada y el pan por uno de más calidad.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RGASpain
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Comodo , accesible , si bien el lugar es muy acogedor lo que se destaca es la atencion, recibimos muy buena asesoria por parte de la gente del lugarm, muy muy recomendable. si volvieramos iriamos al mismo lugar

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Punkyokushin K
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2015

El hostal esta bien, las habitaciones un poco pequeñas y sin ropero para guardar la ropa, pero sus camas comodas y la terraza compensan esa falta. el restaurante en el jardín es lo mejor, así como la amabilidad de sus dueños, que te organizan excursiones y desplazamientos económicos y te resuelven cualquier duda.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Liliana1999
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014

Estuvimos mi pareja y yo para una noche. Cuando llegamos nos dijeron que nuestra habitación no estaba en condiciones y nos reubicaron en un hostal cercano de mucha peor calidad. Mucho calor en la habitación y un baño que daba miedo verlo. Fuimos a cenar y nos trajeron la cuenta antes incluso de haber traído todos los postres. Al día siguiente cuando nos íbamos nos cobraron el precio de la habitación de Boomerang y no de la del hostal de peor calidad. Se lo dijimos pero se excusó de una forma bastante mala y chabacana. No nos han parecido acorde a lo que venden. No volveremos y no lo recomendamos

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Curro R