Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (296)
Filtrar opiniones
296 resultados
Calificación de viajeros
288
7
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
7
1
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 296 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015

Es un lindo hotel boutique, llevado con mucho cariño por su propietario. Desde que llegas te sientes en casa, te reciben con un café o bebida mientras te sientas en la sala para hacer los papeleos del check-in. Decorado con mucho gusto, las habitaciones muy amplias, cómodas, buena cama y almohadas así como amenities Bulgari en el baño. El desayuno espectacular

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pablo a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Espectacular acabo de llegar, fuimos a la marathon en Estambul y estuvimos en varios hoteles pero este es uno de los mejores, cada detalle, la atención nos hicieron sentir como en casa. Es impecable, el mejor desayuno de nuestro viaje, delicioso no falto detalle muy bien servido, exquisito Se me quedo el IPad e hicieron hasta lo imposible para encontrarnos, enviaron a alguien a las ruinas a buscarnos. La ubicación la mejor. Juan Carlos y Patricia,Armenia ,Colombia.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Luz patricia m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CELLA H, Yönetici en Cella Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones