Rimonim Eilat
USD 291
USD 317
USD 441
  • Estacionamiento gratis
Nova Like Hotel Eilat - an Atlas Hotel(Eilat)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 169
Atlas.co.il
USD 317
Hotwire.com
USD 324
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 60 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 60 % más bajo que la tarifa promedio de USD 802/noche de este hotel.

USD 2.000
USD 2.899
USD 1.003
USD 936
Cancelon
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

Frente al mar con una vista única, increíble. El desayuno muy abundante y variado de excelente calidad. La atención de todo el personal fue maravilloso. Un gran saludo a Elias de recepción que hablaba perfecto el español.

Consejo sobre las habitaciones: Standard frente al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Roshi65
RimonimHotels, Manager en Rimonim Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para llenar comentarios sobre Rimonim Eilat usted.

Estamos encantados de saber que el total fue de vacaciones agradables y placenteras.

Estaremos encantados de verle en nuestro hotel de nuevo.

Atentamente,

Inna Shepeleva- director de relaciones públicas de Eilat Rimonim

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

El hotel esta muy bien ubicado y cerca del mar. Las habitaciones si bien no son muy amplias son normales para un matrimonio, Tiene piletas climatizadas y la atencion del personal es muy buena. Lo que mas se destaca es el desayuno que es tan pero tan completo que uno no puede dejar de disfrutarlo.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a liliana b
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015

Hermoso hotel, pileta templada en invierno. El mejor desayuno que probe en los utimos hoteles, todo fresco y hecho en el momento, gran variedad. La habitacion hermosa con vista a la playa, muy comoda. Lo unico malo es que te cobraban wifi fuera del lobby, solo en el lobby tenias wifi gratis. Nuestra habitacion estaba sucia detras del sillon cuando llegamos y la encargada nos regalo consumiciones en el bar por la "molestia ocasionada". Lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicole G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2014

El hotel es normal , nada del otro mundo, las habitaciones son pequeñas, mucho olor a cigarrillo. Van muchas familias con niños. Lo bueno que tiene es la salida a la playa y a la costa que esta lleno de comercios. Muy bien ubicado. Si queres descansar lejos del ruido no es el lugar adecuado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Vero4772
Se escribió una opinión 31 de enero de 2014

Estuvimos alojados 3 noches. Somos un matrimonio con 3 hijos. Estuvimos en una doble y una triple. Como todos los hoteles en general en Israel, las habitaciones son pequeñas asi que en la triple los chicos estuvieron bastante apretados. El hotel esta bastante bien ubicado a corta distancia y caminando de todos los lugares de interes aunque Eilat se sabe es pequeño.
La limpieza deja bastante que desear, encontramos sucia la heladera del minibar y pelos en las sabanas de las camas. El desayuno es lejos lo mejor del hotel, es completisimo. Tambien es muy bueno el kids club y la animacion/shows que hay por las noches en el lobby. Como puntos negativos la pileta estaba muy fria y no nos pudimos meter a pesar de que publicitan que vayas igual en invierno porque la climatizan. Pero no es asi....

Por ultimo un parrafo aparte por el tema internet. Hoy se sabe que tener internet es indispensable. En hoteles de Tel Aviv y Jerusalem que hemos estado, es gratis. Pero acá no. Te cobran 40 shekels por dispositivo por dia. O sea que una familia de 5 que tenemos iphone, algun IPAD, un par de notebooks son minimo 320 shekels adicionales por dia.....o sea una barbaridad. Encima cuando haces el check-in te dan una hoja de bienvenida al hotel y te dicen que te dan 1 hora gratis de internet en el lobby. Cuando la fui a pedir me dijeron que era algo viejo y no era más asi.

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergio G