“Carne al Fin!”

Clasificado como N.º 94 de 384 Restaurantes en Haifa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 mayo 2016

todos los que fuimos a Israel sabemos que conseguir una buena carne es difícil! y después de unos días se extraña el bife de chorizo! jajaj te agotas de ver Hummus por todos lados y El gaucho simplemente fue genial, la carne muy buena y la atención también, gente que habla español e Ingles. Obviamente el precio es elevado pero porque se sabe que es muy difícil conseguir buena carne en esa zona de Israel.
Iria de nuevo otra vez. y lo recomiendo y lo recomiendo a todos aquellos que aman la carne.

Agradécele a FlopinV

Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Sorprende que un restaurante de esta prestigiosa cadena, no reúna unos mínimo de calidad exigibles. Por ejemplo, la falta de personal y la escasez de luz en el interior. La comida sin embargo, no tiene nada que envidiarle a cualquier otro Gaucho del mundo. La ubicación es buena y tiene bastante sitio para poder aparcar

Agradécele a benzaquencohena
Se escribió una opinión 30 junio 2015

Este restaurante es recomendable para los amantes de la carne. La ambientación es agradable y la atención muy buena.

Agradécele a Brenda Ruth P
Se escribió una opinión 8 febrero 2015

Comer en EL GAUCHO es como comer asado en casa (no tan literal, pero es muy bueno). Los dueños son latinoamericanos y muy amables.

Agradécele a Federicoeps
Se escribió una opinión 26 diciembre 2014

El lugar es lindo y más por la vista, la comida es carisima y no tiene absolutamente nada que ver con la calidad, la carne no tenia sabor alguno, me cambiaron la cerveza porque estaba quemada la primera, el servicio no es el mejor del mundo pero fue lo mejor en ese lugar. Hay lugares alrededor que son mucho mejores y tienen la misma vista.

Agradécele a rusov3