Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 p. m.
Excursión a la boutique de Jerusalén desde Tel Aviv

Reserva con anticipación
desde
USD 135,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Booqify - Amazing Jerusalem
desde USD 135,00
desde USD 545,00
desde USD 350,00
desde USD 425,00
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias a Agustina Efrat por el fantástico tour de día completo en Jerusalen. Además de instructivo, fue muy agradable yendo a nuestra velocidad.

Vimos toda la ciudad antigua empezando en el Monte de los Olivos. Nos recorrimos los 4 sectores y nos llevó a comer a un sitio fantástico. Muy bien atendidos siempre.

Un día para no olvidar.

Si vas a Jerusalén, contacta con ella. Todo lo contratamos por wsp sin problemas.

Gracias Agustina, fue un autentico placer.

1  Agradécele a Ángel D
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Nuestra experiencia con nuestra guia Leontie fue estupenda. Conocimos toda la ciudad vieja y aprendimos mucho. El tour incluía entradas de museos y el almuerzo.

Ademas éramos solo 3 personas lo que hace el tour muy personalizado. A pesar de que el tour fue en ingles, leontie se tomaba su tiempo para que pudiéramos comprender muy bien todo. Si quieres un tour mas personalizado donde te incluye tu almuerzo este te lo recomiendo, el precio también es bastante justo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a albanidiant
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Agustina rápidamente se adapto a mis necesidades y a las climáticas porque llovía sin parar. Decidí hacer igual el tour y ella en todo momento evaluó los tiempos de las explicaciones y mi ritmo e interés para profundizar. Me transmitio el recorrido con mucha calidez y seriedad. Abierta a las preguntas y atenta a todo lo que iba sucediedo. La super recomiendo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a ivanabA9180KW
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Muchas gracias Yaov por la excelente visita a la ciudad vieja de Jerusalem.
Fue un dia intenso, con mucha informacion y guiada de forma tranquila y bien organizada.
Un verdadero profesional, comprometido para que todos estemos contentos.
Super recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mgalmarini
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de nuestro fin de año, hicimos un grupo familiar de ocho personas un tour con Agustina Efrad por Jerusalén, y la verdad quedamos encantados con ella, cercana, muy buena profesional, que además de contarnos en detalle toda la interesante historia de la ciudad, nos guió por todos los lugares más interesantes de la ciudad, de una forma objetiva y clara. Siempre estaba pendiente de nosotros y tasó muy bien los lugares de parada y las visitas. Además nos contó de forma pausada y comunicativa, desde la situación actual del país, de la sociedad hasta los usos y costumbres actuales y ancestrales.
La verdad no concebiria volver a la ciudad y no contar con ella.
...y eso que como le dijimos, nuestra intención era hacer la visita con los franciscanos, y la verdad nos alegramos muchísimo haber contado con ella. Repetiremos y desde que volvimos no hacemos otra cosa que recomendar que viajen a este país muy seguro, y que sin duda contacten para la visita, con Agustina!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a albertoe808