2.396 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita a Jerusalem nos hospedamos en este hotel Leonardo y la verdad la gente es muy amable, los cuartos y el servicio muy bueno y la comida excelente. Si quieres un buen lugar y cerca de los lugares históricos y de gran interés te recomiendo Leonardo’s

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a lolacampos
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Dear lolacampos!
Thank you for this superb review of Leonardo Jerusalem! We are so happy you had a wonderful time at our hotel! Thank you for mentioning the efforts of our staff to make your stay as comfortable and memorable as possible. We all work so hard to provide our guests with the best service and to create a welcoming atmosphere at our hotel. We are delighted you liked your room, enjoyed our food and appreciated the location of our hotel.
We all hope to have the honor of hosting you and your friends again!
yael H.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el recibimiento, la habitacion, la comida excelente y sobretodo el calor humano, la cortesia de su personal, realmente me encantaria volver and thy manger ibrahem hi is vry vry good me encanto la limpieza e higiene. La limpieza de mi habitacion me fascino la decoravion del lobby. La bienvenida recibida por el gerente fue exepcional, me llamo la atencion el trato y amabilidad

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Emma L
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Dear Emma L!
Thank you for writing this superb review of Leonardo Jerusalem! We all work very hard to provide our gusts with the best possible service! We are so happy you liked your room, enjoyed our food and found our staff polite and helpful!
We hope to have the pleasure of hosting you again soon!
Yael H.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Estuve durante varios días en el mismo. Solamente tuve problemas por la barrera del idioma pero siempre buscaron como resolver mis consultas.

Tienen en la recepción tomas para cargar los teléfonos o tablets.-

La alimentación muy variada y deliciosa. Los bufet muy bien decorados y trabajados.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan una computadora con traducción simultánea para comunicarse con huéspedes que impiden el idioma.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Silvia R
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Dear Silvia R!
Thank you for writing a positive review! We are very pleased to hear you enjoyed your stay with us at Leonardo Jerusalem. Thank you for noticing the efforts of our personel to make you feel welcome here. We are happy to know you enjoyed our food.
We work so hard to make our guests time with us exceptional!

Yael H.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, realmente bonito y ubicado a 10 minutos andando de la puerta de Damasco. Habitaciones correctas, buen servicio exceptuando una de las camareras que no le gustan las mujeres bellas y te mira con desprecio. Excepto eso, un hotel recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ILoveBcn14
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Dear Guest,

Thank you for your review. We hope to see you again soon.

Yael - Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con 3 restaurantes inmensos Unidos. Donde el ruido es infernal y la cantidad de turistas impresionante. Obvio q no puede funcionar bien.
Lo bueno son los 6 ascensores que logran no tener que esperar.
La comida variada y buena pese a no estar caliente. Desayuno bueno.
Los cuartos amplios. Cama doble de 1.40 con edredón chico.
Consejo pedir 2 camas .
La limpieza del cuarto no es muy buena.
Caja fuerte gratis.
Frígobar silencioso.
WIFI gratis en todo el hotel.
Ubicación buena. A 3 cuadras del tranvía. 5.95 yeckel el viaje.
Y 18 cuadras de la ciudad amurallada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Querido/a,

Gracias para tu resena. Queremos ver otro vez en nuestra hotel.

Yael - Guest Relations Manager