4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 273
CheapTicketsUSD 274
Ver las 15 ofertas
2.782 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches en el Leonardo Jerusalén en nuestro tour por Tierra Santa y nos dejó muy conformes. La ubicación es excelente, a 10 minutos caminando de la Puerta de Damasco y desde allí muy cerca de la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro o el Muro de los Lamentos. También se encuentra a pasos de la estación de metro y del Barrio Ortodoxo.
Habitaciones amplias con todas las comodidades. El desayuno y la cena buffet bastante completos y variados. La atención del personal atenta y esmerada. Es un hotel muy recomendable especialmente por su cercania con la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a carlosrT7734LX
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches en el Leonardo Jerusalèn en el tour por Tierra Santa. Posee una ubicaciòn excelente a solo 10 minutos caminando de la Puerta de Damasco, y de allì a pocos minutos de la Via Dolorosa, el Santo Sepulcro o el muro de los lamentos. Tambien se encuentra a pocos pasos de la estaciòn de metro.Habitaciones amplias y còmodas. El desayuno y la cena buffet bastante variado y de calidad. La atenciòn del personal muy atenta y esmerada.En definitiva es un hotel muy recomendable para tu viaje a Jerusalèn.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sandra viviana t
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito excelente el trato de el otel te atienden muy bien muy rica la comida son muy amables puedes tener los 3 tiempos de comida es muy saludable las abitaciones son muy amplías hermosa vista limpian los cuartos cada bes que sales a dar un recorrido y si bien que nesesitas algo sin nesesitas de pedirlo lo ponen en la anotación gracias por su estancia

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pob571
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Atentamente,

yael h

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El gerente se cuartos ibrahim se preocupo de nuestra estadia en cuestiones relacionadas a la kashrut y otros temas.
Ademas todo el personal muy amable..
Hotel bien ubicado ..cuartos amplios
Hotel seguro y limpio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ianf533
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Ian,

Thank you so much for superb review.
Great to know that you had wonderful time, we would pass to Ibrahim the good words

We hope to see you again with us

Regards,

Yael-H

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Está a 20 minutos caminando del Muro de los Lamentos, es decir, relativamente cerca de la ciudad vieja. Tanto el desayuno como las comidas o cenas son variadas y de bastante calidad y el servicio es bueno. Las habitaciones son cómodas y el hotel tiene bastantes salas de reuniones. Para los precios de Israel es un razonable precio.calidad, pero caro para España. El hotel es tranquilo. Si eres judío ,el ascensor de shabat está en el extremo izquierdo del hall; si no lo eres, elude este ascensor desde el viernes por la tarde al sábado a última hora porque para en todos los pisos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a heshlem
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Heshlem,

Thank you so much for being our guest and thank you for superb review
we can't wait to host you again with us

Regards,

Yael-H