“HERMOSO LOCAL Y MUY BUENA COMIDA”
Opinión sobre: Link Restaurant Jerusalem

Link Restaurant Jerusalem
Clasificado como N.º 100 de 762 Restaurantes en Jerusalén
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Italiana, Israelí, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

En el centro de Jerusalen en un hermoso local se encuentra uno de mis preferidos restaurantes al cual suelo ir en familia ,sola o con amistades. Nos encanta sentarnos en su amplio patio y si el clima lo obliga comemos en sus acogedores comedores internos .Hay muy buenas opciones y para todas las edades y gustos !! Su excelente servicio y el
! calido y alegre ambiente completan esta acertada eleccion

Agradécele a Adriana Y

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Es un restaurante un poco informal pero me pareció ideal para una comida/cena. El típico sitio ideal para ir con un grupo de amigos o tu pareja un día cualquiera. La carta era bastante amplía y tiene una terraza agradable. A destacar tres platos por encima del resto pero todo lo que probamos estaba bueno. El pollo con tahini, las albóndigas y sobre todo un descubrimiento para mi, los hígados de pollo. Que delicia! Un sabor como ahumado, que casi deja un regusto a foie a la plancha.. delicioso. Yo no lo había probado nunca y me gustó mucho. La verdad es que la comida en Israel es un placer. Probamos también otro plato típico que se encuentra en todas partes y me gustó bastante, coliflor rebozada con salsa de soja dulce.

Agradécele a Elbuitre83
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

El restaurante tiene un horario amplio y muchos espacios diferenciados: terraza, interior, barra de copas... El servicio es bueno, las raciones son abundantes y el precio muy conveniente. Tienen buenos cócteles y comida no-kosher, por lo que uno puede disfrutar de cosas como calamares o gambas. Abre el sábado.

Agradécele a Cobertizo
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2013

Cuando por shabat está todo cerrado en Jerusalem, este pequeño restaurante, ubicado cerca de Mamila, ofrece una alternativa variada para cenar. Tiene un patio amplio para comer al aire libre, y una parte interna para el que no quiere el exterior. El menú es acotado, pero variado y de buena factura. Los precios son moderados, un muy buen servicio y aceptan tarjetas.
En resumen, buena opción.

Agradécele a eduardo k
Se escribió una opinión 6 de enero de 2013

Un lugar para comer hamburguesa normalita a un precio caro
Lo único bueno es que abre el sábado
Trata de ser un restaurante bueno. Pero se queda muy lejos

Agradécele a JorgedV