Crowne Plaza Hotel Jerusalem
  • Restaurante
USD 229
USD 215
  • Estacionamiento gratis
Montefiore Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 125
  • Desayuno incluido
Shamai Suites(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 365
  • Desayuno incluido
Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Hillel 11(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 126
  • Wi-Fi gratis
City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 137
Mamilla Hotel(Jerusalén)
USD 492
1.806 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Positivo: Buen hotel, limpio, cómodo. Un problema pequeño donde intervino el servicio médico interno.
Negativo: Una sola persona en recepción que habla español, si no se sabe inglés se complica mucho. A las once de la noche nada abierto para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Estudie inglés ante de ir y no intente comer después de las once de la noche
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a albert1601
Judith G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Dear Albert,

We would like to thank you for taking the time to write your review regarding your recent stay at Crowne Plaza Jerusalem.
We were exciting to read that you had a successful vacation.
We look forward to welcoming you again at our hotel.

Sincerely ,
Hotel Management

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel en Ein Bokek, tienen un equipo de profesionales que están por el cliente todo el tiempo. Hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia tan bonita y humana en un hotel. Puede que no sea un de los hoteles más lujosos pero si queréis sentirse a gusto este es el lugar. Podría dar nombres de grandes cadenas hoteleras de Israel que he estado y después de pagar cientos de dólares me sentí estafado. En el Crowne Plaza tengo la sensación de haber elegido bien. Viajo mucho y creo poder opinar cuando un hotel vale la pena o no.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lospollos2013
Judith G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Dear Guest,
Thank you for your review regarding your recent stay at Crowne Plaza.
It will be our pleasure to host you again in the future.
Best regards,
guest relations

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento en su día sería un 4 estrella , hoy por hoy en la planta 3 y en mi habitación era un hostal.
Es un hotel de combate , una torre de 17 plantas donde la limpieza no existe.
Las distancia a la ciudad vieja es de 40 minutos.
Al ser un complejo té atiende como una maleta, ósea no merece la pena.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicente L
Judith G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write your own review regarding your recent stay at crowne plaza Jerusalem hotel.
We are truly sorry that your stay did not meet your expectations.
Learning from negative reviews is at the core of our constant pursuit to improve and to excel and I can assure you that your feedback will receive the full attention of all the relevant managers.

We hope that we will have the opportunity to host you in the future and to be able to improve or even change your opinion about our hotel.

Sincerely,
Hotel Managem

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Estuve cinco noches en este hotel en dos momentos diferentes. en el primer momento tuve una linda habitación pero algunos problemas de coordinación que podría pasar por alto. En el segundo momento hacia el final del tour, el recibimiento fue en un cuarto distinto, no tenía las toallas ni los implementos completos de baño, diría que el baño tampoco estaba completamente limpio. Adicionalmente me asignaron cama matrimonial y estaba con mi mami y claramente habíamos pedido twin. A mi no me hicieron caso, ya cuando la agencia reclamo me enviaron una carta de disculpas y nos enviaron unas frutas (ya para que?) Cabe mencionar que las twin finalmente son dos camas pegadas y si quieres separar las camas no hay el espacio para hacerlo (en esto no son los únicos). La comida que pude probar no fue de nuestro agrado en comparación de otros hoteles que estuvimos fue la de mas baja calidad, el desayuno buffet estuvo bien. Habiendo dicho esto, lo que mas me molesto del hotel es que si vas con un tour el bus no te puede dejar ni recoger de la puerta así llegues con maletas y tienes que caminar en subida. Yo estaba con mi madre que es adulto mayor, así que esto fue realmente incomodo. Otros compañeros del tour durmieron en otros hoteles en donde el bus los recogía de la puerta así que si lo hubiera sabido hubiera escogido otras opciones. Por eso dejo este mensaje para prevenir, si a algunos les gusta ok, pero si tomas un tour en donde el bus te recoge y deja todos los días, puede resultar incomodo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a LilianaV
Judith G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Dear Liliana,
Thank you for your review regarding your stay with us.
First of all, Please accept my sincerest apology for the discomfort you experienced during your stay.
Your feedback is very important to us as this continually helps us improve our guest satisfaction.
Thank you for choosing the Crowne Plaza Jerusalem , and we hope to host you again soon.
Best Regards,
Guest Relations

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y su personal muy amable! Muy amablemente nos dieron la habitacion mas temprano de lo esperado! Cerca de la estacion de Bus, y a unas 4 cuadras del tren...pero nos resulto un poco lejos de los lugares de interes, al no estar en auto!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ingrid W
Judith G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Dear Ingrid,
We would like to thank you for taking the time to write your review regarding your recent stay at Crowne Plaza Jerusalem hotel.
We were exciting to read that you had a successful vacation.
All your kind words will received to our staff and board .
We look forward to welcoming you again at one of our hotels.
Sincerely ,
Guest Relations