Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.944)
Filtrar opiniones
1.944 resultados
Calificación de viajeros
783
441
311
213
196
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
783
441
311
213
196
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.944 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Cuenta con todo lo servicios de un hotel 5 estrellas, pero durante mi estancia de 5 noches en el hotel con media pensión, pude constatar las deficiencia en el servicio, una razón seria la temporada baja. Poco personal y mala atencion en el comedor en las noches. Una noche por pocos pasajero cerraron el comedor buffet y nos dieron comida en el bar. Instalaciones no están remodelada, habitaciones descuidadas, pero amplias.
Piscina levemente temperada. Para destacar el desayuno, muy completo, pero sin cerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor vista, que mire al este, hacia al cuidad vieja.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 638jaimem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIAD S, Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Jaimem ,

Thank you very much for choosing to stay at Crowne Plaza Jerusalem .
It's so truly gratifying to read your review and I do thank you for this.
We're proud to have earned your warm words and high praise and much look forward to hosting you again for another perfect stay.

Best Regards,
Riad A Sbitan
Rooms Division Manger .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

es un buen hotel de cadena amaricana, con enorme hall, buen desayuno, Buena calidad de sueño, amplias habitaciones y salas de reunions. El único defecto es que el hotel necesita una remodelación con toda urgencia.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a marcopolo5000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIAD S, Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Marco Polo ,

We would like to thank you for taking the time to write your review regarding your recent stay at Crowne Plaza Jerusalem hotel.
We were exciting to read that you had a successful vacation.
All your words will received to our staff and board .

We look forward to welcoming you again at our hotels .

Sincerely ,
Riad A Sbitan
Rooms Division Manager .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Positivo: Buen hotel, limpio, cómodo. Un problema pequeño donde intervino el servicio médico interno.
Negativo: Una sola persona en recepción que habla español, si no se sabe inglés se complica mucho. A las once de la noche nada abierto para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Estudie inglés ante de ir y no intente comer después de las once de la noche
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a albert1601
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Albert,

We would like to thank you for taking the time to write your review regarding your recent stay at Crowne Plaza Jerusalem.
We were exciting to read that you had a successful vacation.
We look forward to welcoming you again at our hotel.

Sincerely ,
Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel en Ein Bokek, tienen un equipo de profesionales que están por el cliente todo el tiempo. Hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia tan bonita y humana en un hotel. Puede que no sea un de los hoteles más lujosos pero si queréis sentirse a gusto este es el lugar. Podría dar nombres de grandes cadenas hoteleras de Israel que he estado y después de pagar cientos de dólares me sentí estafado. En el Crowne Plaza tengo la sensación de haber elegido bien. Viajo mucho y creo poder opinar cuando un hotel vale la pena o no.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lospollos2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review regarding your recent stay at Crowne Plaza.
It will be our pleasure to host you again in the future.
Best regards,
Judith Ginzler
guest relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento en su día sería un 4 estrella , hoy por hoy en la planta 3 y en mi habitación era un hostal.
Es un hotel de combate , una torre de 17 plantas donde la limpieza no existe.
Las distancia a la ciudad vieja es de 40 minutos.
Al ser un complejo té atiende como una maleta, ósea no merece la pena.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vicente L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write your own review regarding your recent stay at crowne plaza Jerusalem hotel.
We are truly sorry that your stay did not meet your expectations.
Learning from negative reviews is at the core of our constant pursuit to improve and to excel and I can assure you that your feedback will receive the full attention of all the relevant managers.

We hope that we will have the opportunity to host you in the future and to be able to improve or even change your opinion about our hotel.

Sincerely,
Hotel Managem

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones