Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.241)
Filtrar opiniones
1.241 resultados
Calificación de viajeros
564
411
155
67
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
564
411
155
67
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.241 opiniones
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

El edificio del hotel es muy singular, dispone de un buen spa y piscina. Tiene una bonita vista. El personal de recepción fue amable.
La ubicación no es buena para poder ir a algún sitio andando. Alrededor del hotel no hay nada, sólo la antigua estación de tren donde hay varios sitios donde se puede comer o cenar. Hasta la puerta de Jaffa se tarda 20-30 min andando. El Spa no da servicio desde el viernes por la tarde al domingo por la mañana. La habitación no la limpiaron, hicieron la cama y arreglaron las toallas. Supongo q todo esto hay q respetarlo por el Shabbat, pero choca a los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a Jerusalem, pedir habitaciones altas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ancafe2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bien. Es de construcción curiosa porque mezcla varios estilos. Nos alojamos aquí dos noches y la verdad es que el staff es muy agradable. La habitación limpia y amplia. Ubicado a unos 15 minutos de la puerta de Jaffa en cuesta. Lo negativo sería que el desayuno es bastante pobre así como el menú del servicio de habitaciones que solo está disponible hasta las 22:00.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en teoría de calidad muy bien situado
Habitaciones limpias pero pequeñas. Moqueta en el suelo. Minibar vacío , ni siquiera agua.
Instalaciones comunes muy buenas (lobby con buenas vistas, piscina grande aunque cierran a las 6 de la tarde y que cuando vienes de caminar te gustaría usar y no puedes, desayuno excelente. )

El hotel en general necesita una reforma , anda ya un poquito viejo

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pedropeter2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

El Hotel esta bien ubicado, tiene unas vistas hermosas y todo esta deacuerdo a lo contratado, lo que no tiene es servicio, imposible querer tomar algo o comer, ya que por ejemplo la pileta cierra a las 18 hs y no tiene bar en la pileta.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es bastante malo.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernanda F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel que reservamos por booking y vaya sorpresa! El HOTEL ESTA EN OBRA!
Como podrán ver en la fotografía así nos entregaron la habitación, la cual tuvimos que pagar 100% anticipado.
Por favor no vayan nunca a ese hotel, es un absoluto fraude.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MariaRuedaM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones