Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 186
CheapTicketsUSD 186
Ver las 14 ofertas
1.563 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Nos hemos hospedado tres noches en este hotel durante nuestra estadia en Jerusalem.
La cadena de hoteles Dan son muy prestigiosas en Israel. La infraestructura de este hotel es impresionante. Tiene sala de conferencias, grandes vistas a la ciudad y mas de 500 habitaciones.
Las habitaciones, si bien son comodas, estan desactualizados. El desayuno y las cenas son bastante variadas y muy buenas.
El hotel tiene una piscina interna, otra externa que no funcionaba por ser invierno, un hamman, un jacuzzi y en el vestuario de hombres, un sauna seco y otro humedo. El gimnasio esta equipado con maquinarias de Technogym.
La ubicacion del hotel es un tanto alejado del centro de la ciudad.
El servicio del hotel como en todos los hoteles de Israel no son tan buenos. Este hotel al menos estuvo mejor que los dos anteriores en donde nos hospedamos. Lo que nos sorprendio es que el agua de cortesia nos ofrecen solo la primera noche. Las otras noches hay que comprarlos. Para un hotel de esta categoria, deberia ser gratis.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ConnoiseurAsuncion
Avital H, Guest Relations Manager en Dan Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear ConnoiseurAsuncion
Thank you for sharing your comments following your recent stay with us. We are happy to learn that you found our rooms comfortable, the staff attentive, and the food tasty and rich.
It is good to know that you also had a chance to visit our spa and all the facilities- thank you for mentioning it!
We took you notes about the free water bottles (upon the second night) to our consideration.
It will be a pleasure meeting you in person upon you next stay.
With warm regards,

Avital, Guest relations manager

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Excelente hotel, muy grande y las comidas muy buenas. Las habitaciones amplias y con una vista a la ciudad, muy bonita. Las camas amplias y limpias. ideal para descansar al final del dia y disfrutar de tu habitacion. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a 2015Ethel
Avital H, Guest Relations Manager en Dan Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for sharing your comments following your recent stay with us at Dan Jerusalem, we're delighted to have helped create such a memorable stay. Throughout the hotel, every effort is made to ensure the highest levels of guest service and experience at all times.
We'll be looking forward to the next time to welcome you!
Best regards,
Avital

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Estuvimos hospedados en el Dan Jerusalem Hotel durante un peregrinaje a Tierra Santa. El hotel es enorme, las habitaciones son confortables, pero average. El problema principal consistió en que estuvimos hospedados durante la fiesta de la Pascua Judía, y el hotel funciona muy enfocado en las personas de religión judía. No tengo nada en contra de ellos, respeto la creencia y la opinión de todos pero para los que no practicamos el judaísmo los desayunos y las comidas de esos días no fueron muy apetecibles para nuestro grupo, aún cuando teníamos cafeterias separadas lo que nos sirvieron no creo que haya sido comida internacional y otros participantes del viaje también se estaban quejando de esto. Un día tuvimos un almuerzo en otro hotel de la ciudad y el menú estaba mucho más adaptado a nuestras costumbres. Por este motivo en el título pongo un pero

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Jose A
Avital H, Guest Relations Manager en Dan Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Querido Alemanchemical

Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar sobre nuestro hotel. Sus comentarios son importantes para nosotros y nos ayudan a focalizar nuestros esfuerzos para el futuro. Entendemos perfectamente lo confundidos que estuvieron y esperamos que no haya afectado demasiado vuestra estanza con nosotros. Les invitamos a visitar nuestra maravillosa cuidad cuando no sea pascua para vivir todos sus aspectos.

Con cariño,
Guest Relations

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres visitar un sitio tan completo como Jerusalén, al final del día requieres un lugar agradable para descansar. Este lo es. Hall muy bonito y espacioso, con bar muy agradable para disfrutar un rato. Restaurante grande, con buffet completo dentro de lo habitual para este país (que no es, obviamente, como lo habitual en España). Aquí sería un 4 estrellas, pero no está mal para los estándares que he podido ver en el país.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a myrxxi
Avital H, Guest Relations Manager en Dan Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimado Invitado
Muchas gracias por sus comentarios. nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel e israel. Esperamos volver a verte pronto.
sinceramente
Avital

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Nos hospedamos 3 noches en el hotel, desayuno y cena. Hotel muy grande ,espacioso y muy ordenado. El bufet excelente , tanto en el desayuno como en la cena. Mucha variedad de tipos de comidas para escoger... y postres igual. Las habitaciones perfectas, para nosotros. Los ascensores con mucha rapidez, poco había que esperar. Muy recomendable. Situado en una zona muy tranquila.

Consejo sobre habitaciones: Partes altas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Salvador M
Avital H, Guest Relations Manager en Dan Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Querido Salvador M,
Muachas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho ver que habeis disfrutado de nuestro buffet y facilidades en el hotel.
Estimadamente,
Leslie