“El edificio, jardines y áreas comunes ¡MARAVILLOSOS! Habitaciones anticuadas.”
Opinión sobre: The American Colony Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The American Colony Hotel
En el puesto n.º12 de 101 hoteles en Jerusalén
Se escribió una opinión 29 enero 2016

Se trata de un precioso palacete Otomano, da gusto llegar al hotel pasear por los jardines, la piscina (nosotros no la pudimos usar hacía frío), o tomarte algo en ese bar tan fantástico y acogedor que tienen.
La ubicación no es muy buena, está algo alejado, aunque se puede andar perfectamente.
El desayuno y el trato correctos.
Siempre hay vida en el hotel y mucho paso de políticos, personalidades, ONU, etc.
El único pero de este lugar es que hace falta una reforma a sus habitaciones, nosotros nos quedamos en una Pasha y está muy bien de tamaño y la distribución, un baño muy amplio (ese era muy bonito, se nota que se reformó no hace mucho tiempo) con ducha y bañera. El mobiliario, armario y caja fuerte de la habitación ya les hace falta cambiarlos. Sería perfecto de no ser por esto.

Consejo sobre las habitaciones: La Pasha está muy bien pero la Deluxe Pasha tiene una terraza privada que da a la piscina, creo que...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sameiga

Se escribió una opinión 3 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel , aunque algunos amigos Israelitas no les parece que tiene una buena ubicación , para nosotros no fue un impedimento porque siempre usamos taxi ..
El hotel tiene una magnifica arquitectura , amigable y eficiente servicio , cocina bastante decente , nuestra suite magnifica , quizás el mobiliario un tanto gastado ....
Pero sin duda es un oasis de jardines y si eres amante de los hoteles pequeños este es tu sitio

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mamutico
Se escribió una opinión 25 enero 2015

Precioso hotel cerca de la ciudad vieja, íbamos dando un paseo y entrábamos por la Puerta de Damasco. Maravillosas habitaciones, incluso con terraza, trato excelente. Cómodo, acogedor, nos preparan unos refrescos de bienvenida. Pasear por sus jardines toda una experiencia. Fuimos 18 y a todos nos ha encantado. El personal absolutamente encantador y dispuesto a ayudarnos con todo.
El servicio de taxi del propio hotel también era muy bueno y muy razonable en los precios.
Llegar cada día al hotel, tras visitar algún sitio maravilloso era el fin perfecto para el día.
El restaurante también muy agradable y con un trato estupendo.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Juliacuadrado
Se escribió una opinión 18 junio 2014

Tener la suerte de poder sentir el pulso de la historia del último siglo de Jerusalén es el mayor capital que atesora este antiguo Palacio de un Pachá turco,reconvertido en un vintage hotel boutique que mantiene la mejor tradición de un servicio con moderado lujo,no exento de humanismo inter racial en busca de la convivencia y la paz.
La experiencia de pasar un solo día en este iconografico lugar era uno de los principales objetivos de la cortisima escapada a la capital del Medio Oriente en los ultimos tres mil años,con la esperanza de poder volver con más tiempo para disfrutarlo en profundidad.
Aunque como alojamiento moderno puede tener limitaciones para los más exigentes;les aseguro que es un lugar Mágico incluyendo los cantos del Muecín desde un alminar próximo,llamando a la oración de Al Fajr,entre las cuatro y cinco horas de la madrugada.
Estos cantos son romanticismo religioso musulman puro y duro y sin ser creyente los admiro y respeto profundamente.Los profesionales que trabajan en este alojamiento son seres de otro mundo,ya que tiene un nivel sensacional máximo en sus atenciones y en su oficio.
No me extraña que cientos de personajes históricos desde Sir Winston Churchill,Lawrence de Arabia,el General aliado Allenby o presidentes de gobiernos,actuales y pasados se alojen para tratar de relajarse en su coqueto jardin interior,donde pude probar cinco platillos deliciosos de su Oriental Mazza que me supieron a gloria y les muestro a continuación.
Al ser un forofo de su historia tengo que decirles que nada me decepciono y espero como les dije,volver.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a javier039
Se escribió una opinión 7 noviembre 2013

Hotel de lujo a 5 minutos de la ciudad vieja ( puerta de Damasco) por el que han pasado multitud de personalidades en el ultimo siglo. Habitaciones amplias y bien equipadas. Desayuno completo. Personal cordial. Piscina exterior. Wifi gratuito.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 11 agosto 2013

El ambiente es muy agradable, tranquilo, cerca de la ciudad antigua y muy cómodo para moverse en coche , el edificio tiene mucha historia y es muy acogedor
El personal muy amable
El bufet del desayuno muy bueno y buena la opción de comer en la piscina
Hay wifi gratuito en todas las zonas del hotel
La piscina es encantadora , pequeña en algunos momentos en que se acumula gente y no hay suficientes hamacas pero ocurre pocas veces
Como aspectos negativos 2 días se dejaron los platos y restos de fruta en la puerta de la habitación hasta el día siguiente, otro día no teníamos toallas ni habían repuesto el jabón ni el papel del wc , lo subsanaron enseguida , pero un hotel de esta categoría no puede tener estos fallos repetitivos
También falta un poco de limpieza en los baños de la piscina
Pero es totalmente recomendable
Sin duda repetiria

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a clapaloro
Se escribió una opinión 6 octubre 2012

El hotel tiene una excelente página para vender por internet. Pero la realidad es otra. Los cuartos son viejos y si te toca en el área de estacionamiento quedas aislado del resto de los edificios. Lo salva un poco los empleados que sí están entrenados y el internet es gratis. No lo recomiendo

Estadía: octubre de 2012
Agradécele a Harbanus
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Yemin Moshe

¿Estuviste en The American Colony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The American Colony Hotel

Dirección: 1 Louis Vincent Street, Jerusalén 9720071, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > American Colony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.º  5 de hoteles románticos en Jerusalén
N.º  5 de hoteles para familias en Jerusalén
N.º  9 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios: USD 236 - USD 599 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The American Colony Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 92
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The American Colony Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Colony Jerusalem
American Colony Hotel Jerusalem

¿Este es su perfil de TripAdvisor?