Los precios más bajos para tu estadía
USD 152
Orbitz.comUSD 153
Ver las 13 ofertas
1.040 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue toda una decepción en nuestro viaje a Israel. Es un edificio bastante singular y esperábamos algo agradable. Pero fue triste ir descubriendo que las habitaciones dobles de la tercera planta están realmente en muy malas condiciones: duchas viejas y que funcionan mal, con bañeras medio sucias, armarios decimonónicos que necesitan una reforma urgente, neveras súper ruidosas, enchufes sin corriente, etc. Las fotos que salen en la web y en algunas páginas de reservas son de habitaciones de la segunda planta, no de la tercera. Nosotros tuvimos habitaciones en ambas plantas. Si vais, aseguraros de que os dan una habitación en la planta 2 que está reformada, y son habitaciones decentes.
El servicio de lavandería es un desastre. Tienes tu que bajar la ropa a recepción, y te entregan la ropa toda arrugada sin un mínimo planchado.
Quisimos cenar un día en el hotel, que tiene horario de apertura hasta las 22.00 , llegamos a las 21.25 y nos dijeron que la cocina estaba cerrada, que no podíamos cenar a esas horas.
La wifi muy mala, solo se cogía bien en una esquina de la habitación.
Lo único bueno, la ubicación del hotel , muy cercano a la ciudad vieja ( 10 minutos a pie) y Lubna, una amable empleada que todos los días nos cocinaba unos huevos riquísimos para el desayuno, que tenía un bufet bastante decente.

2  Agradécele a Peypems
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El hotel es normalito, sin lujos, cumple su funcion al estar cerca de la ciudad vieja, en los alrededores hay opciones para cenas. El servicio de desayunos no es muy variado y los camareros/as no son especialmente amables. El hotel anuncia que tiene piscina, pero en realidad es una piscina de un centro deportivo abierto al publico.

Consejo sobre habitaciones: Hay que evitar las habitaciones con vistas a la parte trasera que están sobre las maquinas de aire, es imposible dormir.
1  Agradécele a JGGC
samsdab10, Guest Relations Manager en Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Dear Guest,

I hope this finds you well. We have sent your feedback to the persaonnel concerened.

We appologize for this bad experience. This is very disapponting to hear ,but we hope you give us another chance to make it up to you.

Please let me know if you want to discuss this personally.

Looking forward to hear back from you soon.

Sincerely,
Samer Dababneh
Guest relation manager.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy còmodo, a 10 minutos andando de la puerta de Hafa y por una calle amable con árboles. El edificio es precioso, un placer desayunar en la terraza observando su bella torre. Un lugar de calma y relax después de trastear todo el día por Jerusalén. Y sin olvidar la estupenda puscina. Marina, la persona q nos atendía en recepción, encantadora y eficiente, nos dio siempre la información concreta que pedíamos. Cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a TeresaG1988
179office, Guest Relations Manager en Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Dear Teresa,

Thank you for taking the time to give us your feedback about your stay at our hotel.

We will let Marina know that you were pleased with her service.

We hope to welcome you back to the hotel soon.

sincerely.
Jalil Samawi.
Guest relations

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio histórico fantástico y las habitaciones son algo pequeñas pero están muy limpias y son muy cómodas. El restaurante funciona de maravilla y tiene un precio estupendo. Nos atendieron muy bien. La piscina es una experiencia fuera de lo habitual. Recomendamos pasar alguna noche en este hotel durante la estancia en Jerusalem. Además el barrio en el que está es interesantísimo y se tardan 10 minutos en llegar a la puerta de Jafa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Helcara2
samsdab10, Guest Relations Manager en Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Dear Guest,

Thank you for giving us a perfect rating and for choosing our hotel to stay in.

I am so glad to hear that overall you had a good experience during your stay.

Our hotel aims to provide a truly unique experience, and we are thrilled that we were able to exceed your expectations.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the near future.

Sincerely,
Samer Dababneh.
Guest relations manager

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, buena ubicación, buena atención y buen precio., excelente atención, solamente no me agradó lo del estacionamiento....muy complicado y poco señalado. Excelente lugar y su comida también bastante buena., excelente limpieza también.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a joseantoniot439

Dear Guest ,

Thank you for your review and for choosing our hotel.

I am glad to hear that overall your experience was positive.

I am sad to hear that our parking didnt meet your expectations. This cristical feedback will be delivered to our management team.

Thank you and looking forward to see you soon.

Sincelerely
Samer Dababneh.