3 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUSD 163
Ver las 15 ofertas
2.609 resultados
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una decepción total, de entrada no funcionaba el aparato de dar las tarjetas de llave. Las habitaciones son pequeñas, estrechas, incómodas y algo deterioradas. En el arreglo de las camas solo estiran el cobertor y dejan las sábanas hechas una maraña. Tuvimos un mal entendido porque nuestra agencia no registró los desayunos de una parte del grupo y la atención de los operararios del counter y restaurante para solucionar este pequeño problema fue grosera. No dejan agua en las habitaciones. No recomiendo este hotel para nada y nunca mas usaré uno de la cadena Dan.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rafaelb715
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado rafaelb715,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos después de su estadía con nosotros; Es a través de los comentarios de nuestros huéspedes que podemos mejorar aún más para el futuro.
En todo el hotel, el equipo está capacitado para ofrecer una sensación cálida y acogedora, y hacemos todo lo posible para garantizar los niveles más altos en todo momento.
Nos hemos asegurado de tener en cuenta los comentarios hechos para una evaluación adicional y capacitación en caso necesario; gracias por destacarnos estas áreas.

Con agradecimiento y un saludo,

Gerente de Relaciones con Huéspedes

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Me quedé en el Dan boutique por 5 noches. Pase un tiempo excelente. Estoy embarazada con 3 meses y la verdad me senti muy bendecida en el hotel. La comida es super deliciosa. Judit la mánager de noche fue la primera persona que vi y me dio muy buena impresión. Es una mujer de gran corazón y a mi y a grupo que vinimos nos dio la mejor atención. Peter el que trabaja en la recepción fue muy amable también. Si volviera a Jerusalen, me volviera a quedar aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a H3580SPjenniferr
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado H3580SPjenniferr,

Gracias por elegir el Dan Boutique para alojarse en Jerusalén.
Me da mucho gusto leer cuando mis invitados están contentos con el servicio que brindamos.

Esperamos muchas más visitas.

Saludos,

Gerente de relaciones con invitados

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

El grupo que hablaba español que se quedó por 3 noches...fuimos inmediatamente a la recepción.. Yehudith y el mánager del hotel ofrecieron a nosotros una gran ayuda..
Yo tenía un problema técnico y ellos no pararon en ningún momento de buscar una solucion..
Ellos trabajaron muy duro para encontrar una solución y la encontraron..recibí una hermosa y grande habitación...recibimos también una rica comida y una hermosa noche..

Recomiendo este hotel...

Maravilloso.. muy agradable

Agradécele a D3299BRlilianac
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado D3299BRlilianac, gracias por publicar su opinión después de su estancia en Jerusalén. Estaba muy feliz de que encontraras útil nuestro equipo. Esperamos volver a tenerte pronto. saludos, Natalie Shalom gerente de relaciones con invitados.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

El lugar está perfectamente ubicado cerca de la ciudad vieja, El desayuno es impecable, de buena calidad y de muy buen gusto, El orinal es educado y siempre al servicio cirdialmente.
La higiene del lugar es muy correcta y el servicio a habitación también.
Volveremos con mi pareja que está encantado con la ciudad.,

Agradécele a 116adolfor
Danhotels D, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019
Traductor de Google

GREAT!
Thanks so much!
We're so happy everything came otgther so nicely for you
Looking forward to welcoming back you and your partner at your next opportunity to visit,
best regards,
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Buena ubicación , excelente desayuno muy completo.
Muy buena atención , cerca de la ciudad vieja.
Las habitaciones son correctas y muy higiénicas ,
El personal tiene un trato correcto y amable.

Buena ubicación , excelente desayuno muy completo.
Muy buena atención , cerca de la ciudad vieja.
Las habitaciones son correctas y muy higiénicas ,
El personal tiene un trato correcto y amable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Wilsonmartin1971
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Boutique Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Wilsonmartin1971,

Gracias por elegir hospedarse en el Dan Boutique y por publicar esta encantadora reseña.

Me alegró mucho leer que le gustó la buena ubicación del hotel, el excelente desayuno y la muy buena atención recibida por nuestro equipo.

Esperamos tenerte pronto como nuestro invitado nuevamente.

Saludos,

Gerente de relaciones con invitados