City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 110
Chain Gate Hostel(Jerusalén)
USD 80
USD 68
  • Desayuno incluido
A Little House in Bakah(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 114
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Addar Hotel(Jerusalén)
USD 60
USD 58
  • Internet gratis
Agripas Boutique Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 315
USD 299
Agron Guest House(Jerusalén)
USD 115
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Al Arab Hostel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Hotel pequeño, limpio, excelente ubicación y muy buen desayuno. En una zona donde encuentras de todo. Muy segura para caminar. Especialmente por la noche. Un trato amable del personal. Siempre atentos para nuestras necesidades.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

Este hotel no se parece en nada a lo que ofrecen en el sitio web, El sucio, Viejo, El Internet no funciona, en el baño no hay ni siquiera Shampoo, Las toallas tienen el peor aspecto que se puedan imaginar, Y ni se diga del atención en la recepción. El desayuno más que pésimo. Pasamos una noche porque no teníamos otra opción pero a primera hora salimos a buscar un nuevo hotel. Hemos usado TripAdvisor para buscar muchos hoteles en nuestros viajes, en general ha funcionado bien pero esta fue una decepción. No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a CLAUDIA VALENTI... O
SmartHotelsIsrael, Manager en Montefiore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear guests,

Please accept my sincere apologies on behalf of the hotel staff and myself.
Our guest' satisfaction is our top priority and we are doing our best to fulfill ther expectations .
As a chain that strives for excellency,
we take your complaints to the highest level of our priorities

I hope to see you among our guests for a perfect experience.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014

Muy buena relación costo - calidad.
Habitaciones con una falta de renovación, muy amplias, cómodas y limpias.
Excelente ubicación, a metro de la peatonal Ben Yehuda y a pocos minutos de la Ciudad Vieja, el mercado Mahane Yehuda, la Knesset y otras lugares de interés.
Muy buen desayuno israelí.
Tiene wifi gratis.
Su personal, todos jóvenes, siempre dispuestos a colaborar y solucionar inconvenientes.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a NicoBsAs2011
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel,sencillo, limpio, con un buen desayuno..buena ubicacion y personal muy amable. El unico problema que no tiene parking.Pero tiene un arreglo con un estacionamiento a 150m.aprox. Recomendable!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a celiral
Se escribió una opinión 12 de abril de 2013

Estuve hospedado con mi familia durante 7 noches en Jerusalem y nos encanto el hotel,a pesar de no ser un hotel de lujo,los servicios, la atención y sobre todo la ubicación son muy buenos.
Nuestro equipaje tardo 3 días en llegar y gracias a los servicios de la gente de la recepción pudimos solucionar el problema.
No tengo duda queen mi próximo viaje a Jerusalem,me gustaria volver a hospedarme ahí.
Los viernes que todo esta cerrado,caminamos a la calle Hilel que esta a 2 cuadras y ahi encontramos muchos restaurantes y cafeterias abiertos.

Muy Recomendable

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia