TripAdvisor
Jerusalén
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 12:00 p. m., 2:00 p. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Church of Saint Anne
desde USD 89,00
desde USD 173,70
desde USD 1.985,00
desde USD 440,00
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Esta basílica dedicada a Santa Ana, la madre de María, es encantadora, su jardín es precioso y la basílica es sencilla pero acogedora. El horario es reducido, así que hay que revisarlo bien antes de ir, nosotras la encontramos varias veces cerrada antes de lograr entrar. Nuestra experiencia fue hermosa, porque encima había un coro cantando cuando entramos. Si tienen algo de tiempo libre en Jerusalem, no dejen de ir

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Laudarri
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

espectacular todo lo que llegamos a ver ese día en Jerusalen ,lastima no poder ir con mas tranquilidad para poder admirar tanto como vimos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Angelflaco
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

se siente la paz y la energía de este lugar su historia y aporte a la humanidad como madre de maría es muy lindo

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a JOHN C
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Muy bonita iglesia, además que sus alrededores que son las ruinas donde Jesus realizo algunos milagros, le dan un toque especial.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Pakal0013
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

En el frontal de la entrada de esta Iglesia consta que en este lugar nació la Virgen María (en inglés), cuestión muy debatida....Séforis, Belén y Jerusalén se disputan ser el lugar donde nació y parece ser que Jerusalén es la que tiene más posibilidades de serlo. Ahí queda el debate. Sea lo que sea, la Iglesia de Santa Ana, muy cercana a la Puerta de los Leones y del inicio de la Vía Dolorosa, me pareció preciosa y lo que más me llamó la atención de esta Iglesia son unas escaleras bastante pronunciadas que te van llevando como a diferentes estancias, en la última de las cuáles está el lugar exacto del nacimiento de la Virgen (con la salvedad de lo que apunté anteriormente). El lugar es precioso, y lo que viene a demostrar es que la Jerusalen histórica de la que tanto hemos oido hablar y leido, estaría a unos cuantos metros por debajo del nivel actual de la ciudad. En varios sitios que he visitado en la Ciudad Vieja, nos muestras el "suelo original" de la Antigua Jerusalén y SIEMPRE hay que bajar unos cuantos metros para llegar a ese suelo.
Lo que si pude constatar es un gran peregrinaje de religiosos, peregrinos y turistas bajando y visitando con mucha fe hasta el lugar de nacimiento de María. No obstante, me sorprendió la escasa vigilancia del lugar y como un religioso (desconozco de qué confesión) frotaba un poco la pared para llevarse algo de "arena y piedras" del lugar, lo cuál me dejó perplejo.
Insistir, con independencia de los debates históricos sobre el particular, creo que es un sitio que merece la pena ser visitado, sobre todo quienes tengan gran devoción por la Virgen María.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
2  Agradécele a luis_HK2001