Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 215
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 215
getaroom.comUSD 252
Ver las 17 ofertas
1.932 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

La verdad es un hotel boutique excelente, todo hecho a nuevo, habitaciones muy modernas, buen servicio y buen desayuno. Esta cerca de los puntos más importantes y queda en una calle peatonal, llena de bares y negocios.
Lo único tiene chicos los ascensores.

Consejo sobre habitaciones: Es muy recomendable para ir en parejas o por trabajo
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Ariel L
Atlas_Hotels_Israel, Guest Relations Manager en Arthur Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019
Traductor de Google

Hi Ariel L; Thank you very much for your kind feedback and high score rating. We are proud of our team for their efforts and glad to know they left a lasting and positive impression.
We do hope to welcome you back at one of our Atlas hotels!
Best Regards,
Estelle Hock – Guest Relations Atlas Hotels
Ayala Dekel - General Manager, Arthur Hotel

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel durante 4 noches en 2 habitaciones contiguas comunicadas internamente ya que viajamos con nuestros 2 hijos.
Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables. Siempre limpias y ordenadas. La ubicación del hotel es inmejorable! Cerca de todo. El desayuno muy bueno y completo con platos típicos. La gente del comedor muy servicial y siempre atenta a todo. Y además tienen un happy hour de 17:00 a 19:00 parecido a una merienda que viene bárbaro después de un día de muchos recorridos que se ofrece sin cargo! El estacionamiento también es gratuito a 2 cuadras del hotel. Trasladan con un carrito (tipo de golf) desde el estacionamiento al hotel. El wifi es excelente y está en todo el hotel!
Pero lo que más debo destacar es la atención tan amable de Noam Bar-Lew en la recepción que siempre estuvo presente para que nos sintiéramos como en nuestra casa! EXCELENTE ATENCIÓN!
Lo volvería a elegir en mi proxima estadia en Jerusalém y de la misma manera que lo recomiendo!
Gracias Arthur Hotel Jerusalem !

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a claudiasho
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel boutique .. ubicado en una calle peatonal a 150 metros de Yaffa steet y a corta distancia de la puerta de Yaffo de entrada a la cuidad vieja .. y al área de Mamilla donde hay muchos buenos restaurantes y tiendas.
Las habitaciones son muy pequeñas..
el desayuno es muy completo y variado .. así como también los entremeses a media tarde .
La atención es muy buena .. chicos jóvenes muy amables ,no se puede acceder en vehículo hasta la puerta .. pero te envían a un parking cercano y un carrito de golf te acerca hasta la entrada del hotel .. y te llevan el equipaje hasta tu taxi o tu auto.
No es barato .. pero teniendo en cuenta que Jerusalem es una cuidad carísima ..es razonable .
La zona es un poco sucia y en reparaciones .y puede ser ruidosa si no pides una habitación que no de a la calle .

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a lulasus
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedados en el hotel. Y siempre ha sido uno de los mejores hoteles. No solamente bien situado sino también muy acogedor. Con happy hour en la tarde con café, vino, comida. Pero lo más espectacular es el personal. Verdaderamente espectaculares todos.
Lo super recomiendo. Aliza, Sharon, Tom, Omri y Ayala la gerente no nos podido tratar mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Sylvia V
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

le pongo solo una bolita/estrella porque mi experiencia no fue buena por empezar la habitación ademas de ser pequeña no estaba bien limpia tenia una alfombra sucia y las personas q hacian la limpieza lo hacían tarde, no se barría o pasaba la aspiradora ya q había polvo o tierra en el piso de la habitación un asco y mas de una vez encontramos las toallas sobre la cama o sobre las valijas en lugar de estar en el baño q es donde deben estar por eso bajo mi calificación en cuanto a limpieza.... el desayuno era muy desorganizado muchas veces había q esperar lugar un largo rato y tardaban en traer el café del q tuve q prescindir mas de una vez ya q no prendían la maquina x las festividades y no poniendo nada a disposición tampoco en su reemplazo.. otra cosa q no me gusto fue las comidas q formaban parte del desayuno eran demasiado típicas y pesadas a veces no tenia la veriedad o no reponia si se terminaba y por este motivo también baja mi calificación y agrego q el personal de recepción tampoco fue amable ante algunos requerimientos q tuvimos y nos trataron muy a desgano y de mala forma y esto termino de bajar mi calificación porq con el elevado precio de este hotel se espera al menos un trato digno y una atención personalizada al cliente por todo mi estadía en arthur no fue buena y lamento muchísimo haber pagado tanto por un servicio tan malo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja