A Little House in Bakah(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 128
USD 122
  • Desayuno incluido
Agripas Boutique Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Shamai Suites(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 116
  • Wi-Fi gratis
Montefiore Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 123
USD 113
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 121
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Internet gratis
Chain Gate Hostel(Jerusalén)
USD 79
  • Desayuno incluido
Al Arab Hostel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 69
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2013

Muy bien situado con respecto a la Ciudad Vieja, amplio, bien mantenido, buen desayuno y con una recepcionista, de nombre Nirvana, que alcanzaba las mayores cotas de eficacia que uno pueda imaginar. En el momento del Check out, momento en el que estaba atendiendo a dos autocares de italianos, me liquidó la cuenta, llamó un taxi y me averiguó por teléfono el coste de las tasas de salida de la frontera del Puente Allemby. en un pis pas ¡Una crack!
Y el precio contenido, a tenor de lo carísimos que son los hoteles en Jerusalén.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a cherra_gongora
Se escribió una opinión 26 de julio de 2013

Acabo de volver de pasar unos días en el national hotel de Jerusalem y quiero dar una opinión detallada del mismo.
Para resumirlo en una palabra:
EXCEPCIONAL.
Mire muchos hoteles, comentarios, prestaciones, localización, ofertas. En fin, que no fué algo hecho al azar sinó resultado de mucha investigación. Siempre lo hago así y aún y todo, me puedo equivocar, aunque es extraño que ocurra dedicándole tanto tiempo, pero en este caso ha superado con creces mis expectativas.
Localización: a tres minutos (andando en línea recta) de la puerta de los leones y a cinco de la de Damasco. Imposible perderse y en nada estas dentro de la ciudad vieja. El barrio es seguro y lleno de colorido. Es zona musulmana así que tiene sus típicos mercados en la calle, sus puestos de comida...etc, si nunca has estado en un país musulmán puede chocarte un poco, pero aún y así, no te dejes intimidar por ello. Es parte del encanto y son gente muy afable y hospitalaria.

Habitaciones. Amplias y cómodas. Camas confortables. Buen baño. Nevera donde enfriar las bebidas. Canales de televisión internacional.
no es un hotel con pretensiones ni de lujo, pero tiene todos los detalles necesarios para un buen descanso y sentirse muy cómodo.

Restaurante. En la terraza. Desayunos variados y sabrosos. Buenas vistas del monte de los olivos. Menú a la carta variado a precios muy razonables. Servicio atento. Por la noche ofrecen también un bufet libre pero no puedo hablar de el por que no lo utilizamos, aunque estoy convencido que estará bien.
No sirven ningún tipo de bebida alcohólica.

El precio del hotel es más que razonable.
eso, con la localización, la infraestructura del hotel y los servicios, lo hacen un lugar perfecto para una estancia en Jerusalem.

El gran añadido es el servicio del hotel. Empezando en recepción por Nirvana, alma mater de este establecimiento y que se ocupará de todos los detalles que uno pueda necesitar. Una gran profesional y persona que atiende cualquier necesidad e incluso se adelanta en su labor para hacer que tu estancia sea magnífica. (Durante nuestra estancia trabajó siempre en horario de mañana)
Te asesora en todos y cada uno de los aspectos que puedas necesitar dentro del hotel y durante tu estancia en la ciudad.

Muy agradecidos por sus atenciones, tiempo y conocimiento de la ciudad y de como tratar a los clientes para que te sientas en casa.

Y junto a ella, todo un equipo de grandes profesionales y gente afable que nos han tratado de maravilla, solucionando cualquier requisito o necesidad, y siempre con una sonrisa en la cara.

Si buscas hotel en Jerusalem, no necesitas un hotel de cinco estrellas pero quieres estar cómodo, cuidado, descansar en un lugar agradable y rodeado de buena gente, a tiro de piedra de la ciudad vieja, no busques más. Este es el lugar.

Espero que mi comentario os sea de utilidad.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
6  Agradécele a carlosviajando
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2013

Para disfrutar de una visita a Jerusalen la localizacion del hotel es importantisima. El National Hotel, para nosotros, fue todo un descubrimiento.
Esta situado en una animada zona comercial (animada por el dia pero tranquila por la noche), a un paso de las Murallas y las puertas de Herodes y Damasco y a 5 min. de la linea del tren ligero (tranvia) que te lleva a la parte moderna de la ciudad. En cuatro dias solo necesitamos coger un taxi.
El restaurante del hotel esta muy bien y tiene bonitas vistas al Monte de los Olivos, pero, para variar, en la misma calle estan dos de los mejores lugares de la ciudad para cenar (llenos de expatriados y funcionarios de la ONU): el Azzahra y el Philadelphia.
En la Salah Eldin Street (por donde se baja a la ciudad vieja) esta la mejor casa de cambio que encontramos en todo el pais, se llama Aladdin y no hay otra con un cambio superior.
Todos los espacios comunes del hotel son amplios y tambien las habitaciones que tienen grandes ventanas y muebles solidos de madera como ya no se ven en Europa. Uno se encuentra muy comodo, tambien por espacioso bano y el caudal y temperatura de la ducha.
Pero lo mejor del National es su personal. Desde el Manager hasta los camareros de pisos, pasando por la recepcion y el restaurante......... Todas las personas con las que tratamos fueron simpaticas, amables y eficaces.
En pocos establecimientos del mundo nos hemos sentido tan bien tratados !!
Tuvimos un problema con un cargo doble en la tarjeta Visa y nos ayudaron todo lo posible para resolverlo. Gracias por su ayuda y especialmente a la Srta. Nirvana Shuaibi que demostro su profesionalidad.
Volveremos !!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas hacia el Monte de los Olivos.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Mencheviq
Se escribió una opinión 8 de julio de 2012

Tome la decision de elegir este hotel tanto por las buenas "reviews" escritas en esta pagina como por el lugar en el cual se encuentra el hotel, muy cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalen.

Lamentablemente, me vi decepcionado desde el momento de ingresar al hotel. Hay que tener en cuenta que se trata de un hotel de muy baja calidad, lo cual puede ser una eleccion voluntaria a la hora de ahorrar dinero pero siento que me vi mal encaminado por las buenos comentarios que el hotel recibe. El nivel de atancion as muy bajo. Al mismo nivel que se puede esperar de un hotel de 2 - 2 1/2 estrellas en Latino America. Cuando me refiero a atencion hago mencion tanto al nivel de limpieza de la habitacion, los recepcionistas y el mal nivel de mantenimiento de las habitaciones.

La peor desbentaja del hotel es su ubicacion. Aunque si esta cerca de la ciudad vieja, esta localizado en una zona que puede ser tomada como un bazar. Lo que es muy entretenido la primer noche en el hotel se vuelve una completa pesadilla rapidamente. El ruido es insesante durante todas horas del dia y de la noche y es completamente imposible salir del hotel sin ser asaltado por una miriada de vendedores ambulantes.

En definitiva, recomendaria este hotel solo para viajentes muy jovenes al estilo mochileros por no mas de una o dos noches.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Pedro L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2012

Hemos pasado cinco noches en este hotel y la sensación general es muy buena. El staff es amable y siempre dispuesto a echar una mano, desde la recepción hasta los camareros. Nos ayudaron en todas nuestras dudas, a imprimir las tarjetas de embarque y a pedir un taxi compartido de vuelta al aeropuerto, por ejemplo. Excelente localización a 5 minutos a pie de la puerta de Damasco de la Ciudad Vieja. La habitación era espaciosa y, para lo caro que es el alojamiento habitualmente en Jerusalén, la relación calidad-precio de este hotel está equilibrada. Recomendable.

Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Armand_ZR