“normal”

Me'a She'arim
Clasificado como N.º 62 de 315 cosas que hacer en Jerusalén
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 enero 2015

un poco aburrido, pero para el que gusta de conocer otras culturas es otro de los pasos obligados ,para mujeres recomendable no ir con pollera corta o pantalones y ropa provocativa en general

Agradécele a santiagonud

Se escribió una opinión 18 enero 2015

Fue interesante de visitar, aunque es sin duda una de las veces que peor nos hemos sentido.
Es impactante como en solo girar una calle pareces haber viajado 100 años atrás en el tiempo: en el estado del barrio y la manera de vestir de la gente, todos ortodoxos.
Cuando lo visitamos coincidimos con un momento tenso, una manifestación de los ortodoxos pidiendo que sus prácticas religiosas se instauren como leyes. Ellos estaban bastante agresivos con el cordón policial allí. Aunque evitamos pasar por esa calle, se notaba la tensión.
Ibamos, tal y como es recomendable, vesidos discreramente, aún así, les debió molestar nuestra presencia, pues una mujer empezó a vociferar y gritarnos desde un balcón diciéndonos que nos fueramos. Y luego, la gente por las calles (resulta que era la hora de ir a la sinagoga) nos miraban todos mal. Sentimos tal hostilidad que nos tuvimos que marchar.
A pesar de todo ello, es una visita recomendable y muy interesante. No te puedes hacer una idea real de como es si no lo experimentas. Importante ir vestido acorde y procurar no hacer nada que les pueda molestar, para evitar confrontaciones.

Agradécele a Nuria P
Se escribió una opinión 4 enero 2015

El lugar no es bonito para nada. Es un sector comercial que frecuentan los ortodoxos. Hay que mantener el respeto cuando se visita para no incomodar a la gente que vive ahí (mujeres ir con falda y taparse los hombros)

Agradécele a Kouris90
Se escribió una opinión 25 junio 2014

Barrio ultraortodoxo con habitantes a quienes molesta ver turistas o locales que no vayan ultra cubiertos por sus ropas. Curioso verles pero no vale la pena ir, por un lado molestas y por otro el barrio está sucio y mal cuidado.

Agradécele a Letritas
Se escribió una opinión 19 junio 2014

Pasear por este barrio es trasladarse a otro mundo. No eres bienvenido pero tampoco son groseros contigo, simplemente pasan. Ellos van a lo suyo. Pero a mi me resultó muy interesante.

2  Agradécele a charuca