Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Nos alojamos un grupo de Costa Rica a inicios del mes de junio 2017, fue una experiencia muy buena, ante todo la ubicaciòn excelente, dentro de la ciudad vieja de Jerusalen, podiamos ir cada vez que queriamos al Kotel, al mercado hacer compras, caminar dentro de la ciudad, poder sentir de cerca el Shalom de Jerusalem, sin apuros de correr al Hotel, eso me pareciò fabuloso. Recomiendo este Hotel, eso si no lleguen al cierre de Shabat, ya que es un Hotel por ser Kosher, muy utilizado por los judios. La comida excelente, las habitaciones muy buenas. Las instalaciones modernas, solo que no tiene ascensor, eso si fue uno de los puntos dèbiles en nuestra visita. Otro punto a su favor, es que està ubicado en la parte judia, eso nos hizo sentirnos màs seguros. Nos sentimos muy bien atendidos por los señores que atienden en el Restaurante, desde el Chef y todos los que sirven. Un verdadero ejemplo. Muchas gracias por abrir sus puertas para un grupo de Costa Rica que ama al Eterno y a su pueblo Israel como nuestro hermano mayor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HEFZIBABEULA
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Fuimos al Sephardic House hace un par de semanas y la experiencia no fue del todo buena.
Puntos positivos del lugar. La ubicación. Si quieres estar en la ciudad antigua de Jerusalén, este es el lugar ideal. A pocos metros del muro de los lamentos y del Santo Sepulcro es el lugar ideal. Si tomas un tour ten en cuenta que los buses no pueden entrar a buscarte al hotel. Lo mejor en ese caso es decirles a los del tour que te busquen en el hotel David Citadel Hotel, que queda saliendo por la puerta de Jaffa. Queda a mas o menos 10 minutos del hotel bordeando la muralla.
El primer dia que llegamos nos dieron una habitación muy mala, sin internet y poco agradable. La joven de Recepción nos pidió disculpas y nos dijo que al día siguiente nos cambiaran de habitaciones. El segundo día el internet seguir sin funcionar y Missi, de Recepción, nos ayudo y cambio de habitaciones y se aseguro que tuviéramos internet. Ambas nos trataron de ayudar, bien. El ultimo día estaba otra persona en Recepción y le pedimos un taxi para irnos al aeropuerto de Tel Aviv a las 5:00 am. Ella llamo delante de mi y supuestamente quedo agendado Al llegar a la Recepción al día siguiente nos encontramos a los 2 seguridad del hotel dormidos profundamente y al seguridad y Recepcionista del hotel también dormido. Pero se levanto al vernos llegar. Le preguntamos por el taxi y nos dijo que no tenia ninguna información del taxi y el nos ayudo a pedir otro. Esto tardo casi 30 minutos. O sea, si no hubiéramos bajado con tiempo perdemos el vuelo.
El desayuno, que esta incluido en la tarifa es super básico. El servicio en el restaurante es nulo.

Consejo sobre habitaciones: Pudo ser mucho mejor
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diagocarlos
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Diago,
Thank you for staying at the Sephardic House Hotel.
I am so sorry to hear about your unfortunate experience .That was truly not our attention. We really appreciate your feedback and hope you give us the chance to make it right! feel free to reach us directly at : res.s.house@netvision.net.il if you ever have any question or comments, or if there is anything we can do to help remedy your experience.

Looking forward to see you again our Hotel,
Regards,
MAGGIE

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

la ubicacion excelente , el desayuno buenisimo
hay diferentes tipos de habitaciones , todas buenas las estandars a nuevo , familiares mas amplias y tb de lujo
Magie de recepción una persona encantadora , amable , atenta hace realmente que la estadia sea muy agradable
BRAVO !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Lilian F
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de abril de 2017

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para revisarnos
Estamos encantados de escuchar sus amables palabras con respecto al hotel, ya que siempre trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes con el mejor servicio.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Saludos,
Maggie

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

la ubicación buenisima a igual que el desayuno !
diferentes tipos de habitaciones standar , buenas baños a nuevos ,
familiares mas amplias .....y lujo muy bien todo !
PERO SOBRE TODO MAGIE de recepcion ..hace todo para que te sientas fabuloso !
es un encanto de persona es amable, atenta y le estoy muy agradecida
BRAVO por su servicio
LILIAN desde argentina

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lilian F
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Lilian,
Thank you for taking the time to review your stay with us. I am very pleased to hear that our staff made your stay pleasant.
Thanks again
I’m looking forward to having you again as a guest in our hotel.
Regards,
Israel Shalem

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación, en la parte antigua de la ciudad, muy cerca del muro de las lamentaciones y de las puertas de Zion y Jaffa.
Las habitaciones estan bastante bien y el personal es amable.
El desayuno es correcto.
Lo peor del hotel es que a la entrada del mismo se encuentran los contenedores de basura que dan bastante mal olor, es un tema que deberían solucionar.
También tiene el problema de la entrada que para acceder a la puerta principal hay que subir 10 o 12 escalones y no todo el mundo los puede subir con el equipaje a cuestas.
Otro tema negativo es que no dispone de parking y la zona exterior es de dificil aparcamiento aunque sólo sea para un momento.
De todas formas, en mi próximo viaje a Jerusalén me volveré a hospedar en este hotel, ya que en este caso, valoro más las cosas positivas que las negativas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ISIDRO M