“Bueno, Barato y no muy Bonito”
Opinión sobre: Abu Shukri

Abu Shukri
Clasificado como N.º 66 de 794 Restaurantes en Jerusalén
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Libanesa, Israelí
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Falafels muy bien logrados, con acompañamiento estándar de tomate y pepino picado, y pickles. Humus bien. Buen servicio. Gran valor por su precio. Sugiero una porción de falafel (7) y una de humus.

Agradécele a Argosjeria

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal y como habíamos leído el humus esexcelente ,tb tomamos Falafel q ,aq no son los mejores estaba buenos . Relación calidad precio a bastante buena

Agradécele a balubajr
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque la Lonely Planet lo pone por las nubes. La verdad es que viendo el sitio desde fuera no apetece entrar pero se come bien y barato. Pedimos humus y falafel, siguiendo la recomendación de la guía, y dos Coca Colas, nos cobraron 11 euros (45ils). Estaba bastante bueno así que nos fuimos contentos.

Agradécele a anapatriciam371
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Seguimos la recomendación de la Lonely Planet y fuimos a este restaurante porque en su carta tiene, al parecer, el mejor hummus y falafel de Jerusalén, y la verdad es que no nos defraudó. El local es más bien cutre, pero la comida está bien rica. Fue una auténtica sorpresa.

Agradécele a Amenon123
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

El Humus el Mutabal y demás comida muy bueno y barato. El local fatal. El personal muy amable. No venden alcohol.

Agradécele a joanramon2014