“El mejor humus de Jerusalén ”
Opinión sobre: Abu Shukri

Abu Shukri
Clasificado como N.º 70 de 743 Restaurantes en Jerusalén
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Libanesa, Israelí
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un local sencillo en medio del vía crucis.
La carta a sencilla.
Nosotros pedimos humus de dos tipos,los dos buenísimos.
Los falafel hay que pedirlos son de lis mejores de Jerusalén relación calidad precio.

Agradécele a larinnnnn

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Si estas en el casco viejo de jerusalem no puedes perder el mejor hummos y falafel de la zona no perder lo

Agradécele a Michael A
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Falafels muy bien logrados, con acompañamiento estándar de tomate y pepino picado, y pickles. Humus bien. Buen servicio. Gran valor por su precio. Sugiero una porción de falafel (7) y una de humus.

Agradécele a Argosjeria
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tal y como habíamos leído el humus esexcelente ,tb tomamos Falafel q ,aq no son los mejores estaba buenos . Relación calidad precio a bastante buena

Agradécele a balubajr
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque la Lonely Planet lo pone por las nubes. La verdad es que viendo el sitio desde fuera no apetece entrar pero se come bien y barato. Pedimos humus y falafel, siguiendo la recomendación de la guía, y dos Coca Colas, nos cobraron 11 euros (45ils). Estaba bastante bueno así que nos fuimos contentos.

Agradécele a ana patricia m