2.014 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazon de a ciudad blanca. A pocos pasos del boulevard Rotschild donde encontraràn sitios sensacionales para cenar y visitar. Se vive en arte desde antes del ingresar al ver la edificación. Habitaciones con espacios amplios y muy cómodos. Cada una puede considerarse habitacion premium. Mobiliario con diseños audaces. Es disfrutar la estancia inmerso en arte. Recomendado 100%!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gadu35
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Buena localización, confort y limpieza en la habitación. Estéticamente es un hotel boutique agradable con numerosos cuadros a la venta.

El servicio variable según la persona que atendiese. Algunos de los empleados de recepción fueron serviciales y resolutivos, pero otros no. Al hacer el check in a las 7:00 AM (después de un vuelo internacional nocturno) y evidente cara de cansancio, la recepcionista nos dijo que no teníamos las habitaciones preparadas cuando estaban pagadas y reservadas para la noche anterior. Después de comentarle lo expuesto y tener que insistirle, nos dio las habitaciones (lo que implica que si no la hubiésemos reservado y pagado la noche previa aunque tuviesen habitaciones listas para ser entregadas no nos la habrían dado, lo que es una regla básica hotelera). Además hablaba español, idioma que no utilizó es este momento y más tarde empleo con plena perfección.

Por otra parte, bajamos a desayunar a las 12:10 en la cafetería que funciona non-stop desde las 7:30 hasta la noche y nos nos sirvieron el desayuno aunque se lo pedimos encarecidamente, ya que decían que cerraba 10 minutos antes (no lo ponía en ningún lugar de la carta o la documentación de información de la habitación). Consecuentemente, solo pudimos pedir la opción de almuerzo.

En definitiva, el hotel es agradable y la ubicación es conveniente pero necesita una mejora en la consistencia del servicio, más aún teniendo en cuenta el precio de la habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Clara L
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

El hotel es excelente, una obra de arte en cada esquina, el personal muy bueno y amable, siempre están prestos a apoyar, ayudar y orientar a los huéspedes cuando lo necesiten. Las habitaciones son muy amplias y su ubicación es cercana al Boulevard Rotschild. Es una excelente opción en Tel Aviv.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Edgardo B
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2015

Excelente ubicación,,Muy buena suite,limpio,desayuno malo.Debe desayunarse afuera.El Hotel es bonito y su ubicación al lado del Boulevar Rostchild es estratégica,Repetiria sin dudarlo.El personal de información bueno

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja Habitación suite en el 3 piso.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a BarranquillaColombia
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014

A la hora de reservar un hotel en Tel Aviv nos decidimos por el The DIAGHILEV LIVE ART boutique hotel no sin tomarnos nuestro tiempo para decidirnos: no se trata de un establecimiento barato ni su ubicación invita a que sea una de las primeras opciones. Sin embargo, nos animó a ello la lectura de diferentes opiniones que habíamos leído ... y, la verdad, no nos decepcionó en absoluto: desde el primer contacto con el amabilísimo personal de recepción (en el que tienen detalles como el de invitarte a tomar algo mientras te suben las maletas a la habitación o el de, a pesar de que su parking hay que pagarlo aparte, te indican que sólo en el caso de que tu coche pase una noche completa en él, pero que puedes utilizarlo durante el día cuantas veces desees sin cargo alguno) una habitación amplia y cómoda, con detalles como la botellita de agua y una de zumo de naranja a disposición; un baño bien dotado y con llamativos productos de aseo de alta calidad; unas instalaciones llenas de agradables e interesantes detalles de diseño y todo ello en una zona tranquila y acogedora de la ciudad.
En definitiva, un oasis de amabilidad en un país en el que nuestra experiencia de días anteriores en hoteles, alguno incluso de superior categoría, no habían sido comparables a la que nos dispensó el personal del The DIAGHILEV LIVE ART boutique hotel. Sin duda, muy recomendable para cualquier estancia en la ciudad de Tel Aviv.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Manuel1965