Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (445)
Filtrar opiniones
445 resultados
Calificación de viajeros
324
82
23
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
324
82
23
8
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 445 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

El hotel está situado en el centro de Tel Aviv pero en una calle lateral con poco tráfico. Habitación con una sorprendente y moderna decoración. Todo limpísimo. La calidad del colchón y de la ropa de cama es excelente. El problema es que falta espacio y las maletas solo se pueden poner debajo de la cama.
El desayuno te lo sirven en la mesa de la cafetería y puedes elegirlo a la carta. Pedimos el "desayuno israelí"y fué el mejor de todo el viaje en cantidad y sobre todo en calidad. Riquísimo.
La guinda del pastel fué Sara, una camarera que hablaba español y que se ofreció a ayudarnos en todo, cosa que es muy de agradecer cuando solo chapurreas el inglés.
En definitiva: con cinco metros más..¡.perfecto!

Consejo sobre habitaciones: Que pidan la habitación más grande del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pilarviajera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AssaM9, General Manager en Hotel Berdichevsky, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AssaM9, General Manager en Hotel Berdichevsky, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AssaM9, General Manager en Hotel Berdichevsky, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AssaM9, General Manager en Hotel Berdichevsky, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones