The Embassy Hotel Tel Aviv
USD 193
USD 174
  • Desayuno incluido
AL Boutique Hotel Tel-Aviv(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 235
  • Estacionamiento gratis
USD 315
  • Frente al mar
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 366/noche de este hotel.

Vital Hotel(Tel Aviv)
USD 195
USD 190
  • Servicio de habitación
USD 253
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

Beachfront Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 104
  • Frente al mar
Dizengoff Avenue Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 149
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hayarkon 48 Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 79
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Florentine Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 34
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tener en cuenta
-baño moderno, cómodo y limpio. Grifería Grohe.
-Habitacion de buen tamaño
-Todas las habitaciones están en el mismo piso
-Para acceder al hotel hay que subir una escalera de 12 escalones (tener en cuenta si vienen con valijas grandes y pesadas), luego hay un ascensor hasta el lobby
-cuenta con una cafetería con café y bebidas toda la noche (ver foto)
-Desayuno desde las 7 am hasta las 11 am
Si volvería a viajar solo a Tel Aviv sería mi primera opción.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Carola01
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback and your kind comments. We're happy to know you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back again soon.

Best regards,

Aren

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sencillo, habitaciones correctas sin más! Estilo viejuno, pero correcto. Enmoquetado antiguo. El servicio de desayuno bastante escaso, pan, cereales y poca cosa más!
Bien ubicado justo enfrente de la embajada de los EE.UU., cerca de la playa. La zona de primeras no parece muy bonito y no lo es, pero está cerca de todo lo demás!

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Miriam T
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for review the Embassy hotel Tel-Aviv. We are pleased to hear that you were happy with our location, and that you were made to feel welcome. I do hope I have the pleasure to welcome you back in the very near future, whether for business of leisure travel. Best regards, Aren

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

En Tel Aviv los hoteles suelen ser caros y aun así no estar muy limpios ni ser muy lujosos, pero sinceramente no es el caso, encontramos este hotel y por negocios cada vez que podemos vamos a él. Las habitaciones son grandes, muy limpias y con muebles en condiciones. El desayuno no es muy amplio, fruta, tostadas, cereales y un bizcochito de chocolate riquisimo, ammm y el mejor zumo de naranja que he probado por allí. El WiFi funciona perfectamente y retrasmiten todos los partidos de futbol de liga, champions y copa del rey. La ubicación es excelente a una manzana de la playa. Sin duda seguiré visitandoles.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Sara G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Many thanks for your kind response.

We are delighted that the Embassy Hotel more than meets your expectations and look forward to your return visit,

Muchas Gracias

Aren

Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en este hotel y nonos decepcionó. Esta muy bien ubicado, a una cuadra de la playa y de las calles comerciales. Nuestra habitación era amplia, luminosa y limpia. El hotel tiene una recepción preciosa y su atención es maravillosa! Lo recomendamos vivamente!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NNDBDB
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

Paramos en el Embassy porque nuestro vuelo salia temprano, por lo tanto estuvimos solo una noche, corta. Cuando llegamos notamos que el ascensor estaba en reparaciones, el hotel esta en un edificio de oficinas, y se notaba que estaba asi desde hacia bastante tiempo, nada temporal. Subimos al piso superior arrastrando las valijas. Cuando llegamos a la recepcion, agotados, se lamentaron por nuestra actitud, ya que habia un cartel que avisaba, y ellos hubieran subido el equipaje. Cuando bajamos luego, lo vimos, pero estaba en el directorio del edificio, la logica era ponerlo en la puerta del ascensor(punto en contra).. Como compensacion nos ofrecieron botellas personal de espumante (punto a favor). Como saliamos temprano pedimos nos despierten temprano, nos dijieron que no tienen servicio despertador en el telefono, pero, tomaron nota, y efectivamente nos llamaron (Punto a favor), tambien nos dijieron que iban a tener un desayuno para nosotros, pero al levantarnos y solicitarlo , se dieron cuenta que estaba pedido para una hora mas tarde y salimos sin desayunar. (Punto en contra). La habitacion amplia, comoda, el baño impecable, las sabanas, almohadas, y toallas de buena calidad y en perfecto estado. Nos bajaron las maletas a la planta baja. Por lo tanto lo valuo como "normal", podrian tener una puntuacion mejor, pero fallo el servicio, y la carteleria sobre el ascensor descompuesto. Son detalles que estoy seguro lo pueden arreglar...

Consejo sobre las habitaciones: Si el ascensor sigue descompuesto, subir y pedir que suban las maletas...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josepino