“Bien ubicado y economico.”
Opinión sobre: The Embassy Hotel Tel Aviv

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Embassy Hotel Tel Aviv
En el puesto n.º39 de 102 hoteles en Tel Aviv
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto pero limpio y acogedor. Esta a solo una cuadra de la playa. El personal es amable. Estuvimos solo una noche pero la disfrutamos agusto. A distancia caminable del viejo puerto donde hay restaurantes y tiendas que vale la pena visitar. Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alicia C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 abril 2017
Traductor de Google

Dear Alicia, Thank you for your feedback and your kind comments. We're happy to know you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back again soon.

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a media cuadra del mar y podes ir caminando a Iafo y al shuk karmel y también al centro calle dizengov. A una cuadra pasan a todos los colectivos y lleno de negocios y Pubs por bugarchov. Muy buena atención!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a jamuda
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback and your kind comments. We're happy to know you enjoyed your stay and our central location. We look forward to welcoming you back again soon.

Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tener en cuenta
-baño moderno, cómodo y limpio. Grifería Grohe.
-Habitacion de buen tamaño
-Todas las habitaciones están en el mismo piso
-Para acceder al hotel hay que subir una escalera de 12 escalones (tener en cuenta si vienen con valijas grandes y pesadas), luego hay un ascensor hasta el lobby
-cuenta con una cafetería con café y bebidas toda la noche (ver foto)
-Desayuno desde las 7 am hasta las 11 am
Si volvería a viajar solo a Tel Aviv sería mi primera opción.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Carola01
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 enero 2017

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sencillo, habitaciones correctas sin más! Estilo viejuno, pero correcto. Enmoquetado antiguo. El servicio de desayuno bastante escaso, pan, cereales y poca cosa más!
Bien ubicado justo enfrente de la embajada de los EE.UU., cerca de la playa. La zona de primeras no parece muy bonito y no lo es, pero está cerca de todo lo demás!

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Miriam T
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for review the Embassy hotel Tel-Aviv. We are pleased to hear that you were happy with our location, and that you were made to feel welcome. I do hope I have the pleasure to welcome you back in the very near future, whether for business of leisure travel. Best regards, Aren

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

En Tel Aviv los hoteles suelen ser caros y aun así no estar muy limpios ni ser muy lujosos, pero sinceramente no es el caso, encontramos este hotel y por negocios cada vez que podemos vamos a él. Las habitaciones son grandes, muy limpias y con muebles en condiciones. El desayuno no es muy amplio, fruta, tostadas, cereales y un bizcochito de chocolate riquisimo, ammm y el mejor zumo de naranja que he probado por allí. El WiFi funciona perfectamente y retrasmiten todos los partidos de futbol de liga, champions y copa del rey. La ubicación es excelente a una manzana de la playa. Sin duda seguiré visitandoles.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Sara G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 noviembre 2016
Traductor de Google

Many thanks for your kind response.

We are delighted that the Embassy Hotel more than meets your expectations and look forward to your return visit,

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en este hotel y nonos decepcionó. Esta muy bien ubicado, a una cuadra de la playa y de las calles comerciales. Nuestra habitación era amplia, luminosa y limpia. El hotel tiene una recepción preciosa y su atención es maravillosa! Lo recomendamos vivamente!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NNDBDB
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Paramos en el Embassy porque nuestro vuelo salia temprano, por lo tanto estuvimos solo una noche, corta. Cuando llegamos notamos que el ascensor estaba en reparaciones, el hotel esta en un edificio de oficinas, y se notaba que estaba asi desde hacia bastante tiempo, nada temporal. Subimos al piso superior arrastrando las valijas. Cuando llegamos a la recepcion, agotados, se lamentaron por nuestra actitud, ya que habia un cartel que avisaba, y ellos hubieran subido el equipaje. Cuando bajamos luego, lo vimos, pero estaba en el directorio del edificio, la logica era ponerlo en la puerta del ascensor(punto en contra).. Como compensacion nos ofrecieron botellas personal de espumante (punto a favor). Como saliamos temprano pedimos nos despierten temprano, nos dijieron que no tienen servicio despertador en el telefono, pero, tomaron nota, y efectivamente nos llamaron (Punto a favor), tambien nos dijieron que iban a tener un desayuno para nosotros, pero al levantarnos y solicitarlo , se dieron cuenta que estaba pedido para una hora mas tarde y salimos sin desayunar. (Punto en contra). La habitacion amplia, comoda, el baño impecable, las sabanas, almohadas, y toallas de buena calidad y en perfecto estado. Nos bajaron las maletas a la planta baja. Por lo tanto lo valuo como "normal", podrian tener una puntuacion mejor, pero fallo el servicio, y la carteleria sobre el ascensor descompuesto. Son detalles que estoy seguro lo pueden arreglar...

Consejo sobre las habitaciones: Si el ascensor sigue descompuesto, subir y pedir que suban las maletas...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josepino
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tel Aviv

Dirección: Rehov HaYarkon 74 | Shalom Aleichem 5, Tel Aviv 63434, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Desayuno gratis Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º39 de 102 hoteles en Tel Aviv
Rango de precios: USD 126 - USD 226 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Embassy Hotel Tel Aviv 3*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Embassy Hotel Tel Aviv en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?