Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 267
USD 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Vital Hotel(Tel Aviv)
USD 208
USD 189
  • Servicio de habitación
Dizengoff Suites(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Wi-Fi gratis
Center Chic Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 164
Atlas.co.il
  • Desayuno incluido
Beachfront Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 110
  • Frente al mar
Dizengoff Avenue Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 156
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hayarkon 48 Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 84
Priceline
  • Desayuno incluido
Florentine Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 74
InterContinental
  • Frente al mar
  • Piscina
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Agradecer mucho la maravillosa atención y disposición de ayudar de Sharon encargada de la recepción del hotel. Decidimos ir a Petra y nos informó, nos facilitó varias empresas quenrealizan este tour desde Israel, hablando con ellos en hebreo, pendiente en todo momento a través de su correo personal en fin que recibe un 10 de 10 por la esmerada atención. El hotel está bien, sin pretensiones pero cumplió la expectativas, cerca del puerto con buenos restaurantes, cerca de la playa, cerca del parque del río y de calles comerciales. El único inconveniente sería el wifi que al menos en nuestra habitación era muy flojo. Recomiendo ese hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La atención en recepción, las habitaciones limpias, el desayuno correcto, las habitaciones del fondo silenciosas
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

como todos los hoteles en Israel caro, con un buen desayuno, la gente de la recepción bastante amable, nos solucionaron el tema del estacionamiento, aunque al principio no se mostró tan amable luego se fue soltando.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a suana1955
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Relación precio/calidad muy bueno. Excelente ubicación. A una cuadra de la playa y cerca de muchos restaurantes.

Y el personal de recepción también muy atentos y amables, especialmente Saul. Muy recomendado!

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Felipe C
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2014

Cuando llegamos en las primeras horas de la mañana fuimos recibidos por el encargado quien tuvo la amabilidad de recibirnos habiendo finalizado su horario de trabajo. La habitación es muy limpia y confortable, la ubicación del hotel es excelente, cerca de la playa y accesos del transporte y comercios, el desayuno es lo mejor que hemos probado ningun hotel en los que hemos estado antes a ofrecido un execelente desayuno como la da este hotel es delicioso y variado. Lo unico negativo es que la habiatacion en donde estabamos alojados quedaba al lado de la avenida y por ende se escuchaban todos los ruidos dela gente y autos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a etapa83
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2013

Nos alojamos dos veces en Armon Hayarkon, una vez en Octubre 2013 y otra vez en Noviembre 2013 y la verdad es que nos encanto el hotel y el trato de la gente. Segunda vez reservamos otro hotel pero al final decidimos repetir en Armon Hayarkon porque opiniones de otro hotel no eran tan buenas.
Recepcionistan son muy simpaticos y siempre intentan a ayudar. Tambien el desayuno es muy variado y siempre hay cosas que elegir.
El hotel se encuentra muy cerca de la playa y tambien del centro de la ciudad para hacer compras o paseos.
Tambien tengo que mencionar el precio es que Tel Aviv es una ciudad con precios muy elevados y precio de este hotel es muy bueno en comparacion de otros hoteles que estan mas caros pero no ofrecen ni siquiera desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son mas o menos iguales, algunas son mas grandes y algunas mas pequeñas pero igual buenas. Algunas tienen camas de matrimonio y otras camas separadas asi que si quieren cama matrimonio hay que pedirla.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Olga M