“Acogedor, fantastica recepción y buen desayuno”
Opinión sobre: Armon Hayarkon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Armon Hayarkon
En el puesto n.º69 de 100 hoteles en Tel Aviv
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

La verdad es que no me acuerdo mucho de esta experiencia porque ya he ido a tantisimos hoteles en Tel Aviv. No me gusto mucho el baño, pero no estaba mal, el desayuno estaba bien, la habitación también, internet fue bien, y la chica de recepcion una autentica maravilla, no pudo ser mas simpatica y agradable. Buena experiencia, similar a mis comentarios sobre el Embassy Hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sara G
Hay nuevas opiniones acerca del Armon Hayarkon
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 enero 2016

Agradecer mucho la maravillosa atención y disposición de ayudar de Sharon encargada de la recepción del hotel. Decidimos ir a Petra y nos informó, nos facilitó varias empresas quenrealizan este tour desde Israel, hablando con ellos en hebreo, pendiente en todo momento a través de su correo personal en fin que recibe un 10 de 10 por la esmerada atención. El hotel está bien, sin pretensiones pero cumplió la expectativas, cerca del puerto con buenos restaurantes, cerca de la playa, cerca del parque del río y de calles comerciales. El único inconveniente sería el wifi que al menos en nuestra habitación era muy flojo. Recomiendo ese hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La atención en recepción, las habitaciones limpias, el desayuno correcto, las habitaciones del fondo...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 23 julio 2015

como todos los hoteles en Israel caro, con un buen desayuno, la gente de la recepción bastante amable, nos solucionaron el tema del estacionamiento, aunque al principio no se mostró tan amable luego se fue soltando.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a suana1955
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Relación precio/calidad muy bueno. Excelente ubicación. A una cuadra de la playa y cerca de muchos restaurantes.

Y el personal de recepción también muy atentos y amables, especialmente Saul. Muy recomendado!

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Felipe C
Se escribió una opinión 8 mayo 2014

Cuando llegamos en las primeras horas de la mañana fuimos recibidos por el encargado quien tuvo la amabilidad de recibirnos habiendo finalizado su horario de trabajo. La habitación es muy limpia y confortable, la ubicación del hotel es excelente, cerca de la playa y accesos del transporte y comercios, el desayuno es lo mejor que hemos probado ningun hotel en los que hemos estado antes a ofrecido un execelente desayuno como la da este hotel es delicioso y variado. Lo unico negativo es que la habiatacion en donde estabamos alojados quedaba al lado de la avenida y por ende se escuchaban todos los ruidos dela gente y autos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a etapa83
Se escribió una opinión 15 diciembre 2013

Nos alojamos dos veces en Armon Hayarkon, una vez en Octubre 2013 y otra vez en Noviembre 2013 y la verdad es que nos encanto el hotel y el trato de la gente. Segunda vez reservamos otro hotel pero al final decidimos repetir en Armon Hayarkon porque opiniones de otro hotel no eran tan buenas.
Recepcionistan son muy simpaticos y siempre intentan a ayudar. Tambien el desayuno es muy variado y siempre hay cosas que elegir.
El hotel se encuentra muy cerca de la playa y tambien del centro de la ciudad para hacer compras o paseos.
Tambien tengo que mencionar el precio es que Tel Aviv es una ciudad con precios muy elevados y precio de este hotel es muy bueno en comparacion de otros hoteles que estan mas caros pero no ofrecen ni siquiera desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son mas o menos iguales, algunas son mas grandes y algunas mas pequeñas pero...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Olga M
Se escribió una opinión 22 marzo 2013

La habitacion era un poco chica, pero la ubicacion del hotel en si es muy buena, se puede recorrrer las playas y hay lindos lugares pára ir a comer. El desayuno no era muy abundante, quizas deberian agregarle mas frutas.

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a rosana p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tel Aviv

¿Estuviste en Armon Hayarkon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Armon Hayarkon

Dirección: Rehov Hayarkon 268, Tel Aviv, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
N.º  40 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios: USD 99 - USD 149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Armon Hayarkon 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Armon Hayarkon en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Hayarkon Hotel Tel Aviv

¿Este es su perfil de TripAdvisor?